pitido cinturon en 2008

Iniciado por fernan08, 06 de Octubre de 2009, 15:28:06

MALU

#10
Cita de: "Oskrr"Yo creo ke no afecta al airbag,es independiente y solo pita para ke te pongas el cinto cuando detecta ke estas sentado.

EN SUBARU NO LO PUEDO ASEGURAR, PERO EN TODOS LOS COCHES EUROPEOS TE PUEDO ASEGURAR QUE SI AFECTA. YO TRABAJO EN SEAT EN EL CENTRO TECNICO EN EL DEPARTAMENTO ELECTICO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CENTRALITA DE AIRBAG RECIBE POR CAN UN MENSAJE QUE LE INDICA SI ESTA EL CINTURON PUESTO O NO, Y EN FUNCION DE ESO DETONARIA EL AIRBAG O NO. SUPONGO QUE LOS JAPOS ESTARAN HACIENDO LO MISMO :s102:
SI LO PUENTEAS EN PRINCIPIO DEBERIA IR BIEN YA QUE DETECTARA QUE SIEMPRE ESTA PUESTO, PERO SI LO DESCONECTAS ESTOY CASI CONVENCIDO QUE NO SALTARA EL AIRBAG NUNCA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#11
Entonces por esa regla,el del copi salta siempre,tenga o no puesto el cinto? :s102: o si el copi no se lo pone tampoko salta?
Si dices ke si no te lo pones,no salta el airbag del ke conduce,no lo entiendo,porke te kitan un elemento de seguridad,ya ke no te pones el cinto,pues ke salte el airbag.

markitos

#12
Cuándo cambié los baquets, creo recordar, que el del copi también tenía sensor de cinturón. Lo único que no tiene el pitido claro.

Davis

#13
Pues ya aparcas rapido, porque para que suene tienes que pasar de los 20 km/h :r_37:


La putada es que cuando salta el pitido y paras el coche, el pitido sigue sonando, y para hacerlo callar te lo tienes que poner aunque el coche ya este aparcado.

Me parece un poco tonto :r_16:

MALU

#14
Cita de: "Oskrr"Entonces por esa regla,el del copi salta siempre,tenga o no puesto el cinto? :s102: o si el copi no se lo pone tampoko salta?
Si dices ke si no te lo pones,no salta el airbag del ke conduce,no lo entiendo,porke te kitan un elemento de seguridad,ya ke no te pones el cinto,pues ke salte el airbag.

RESPONDO A LA FRASE EN ROJO: NO, TODO LO CONTRARIO, EL DEL COPI HACE LO MISMO QUE EL DEL CONDUCTOR, SI DETECTA QUE ESTA PUESTO EL CINTURON DETONA EL AIRBAG, SI EL CINTURON NO ESTA PUESTO NO DETONA EL AIRBAG.

A LO OTRO, NO ESTA QUITANDO UN ELEMENTO DE SEGURIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, YA QUE SI DETONA EL AIRBAG Y NO LLEVAS PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD SERA MUCHO PEOR, YA QUE TE VA A DESNUCAR. EL AIRBAG NO SIRVE DE NADA SI NO VA ACOMPAÑADO DEL CINTURON
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#15
Cita de: "Oskrr"Yo creo ke no afecta al airbag,es independiente y solo pita para ke te pongas el cinto cuando detecta ke estas sentado.

Cierto, no afecta para nada en el funcionamiento del airbag...etc...ecu del airbag no tiene en cuenta si llevas el cinto o no.
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

#16
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Oskrr"Yo creo ke no afecta al airbag,es independiente y solo pita para ke te pongas el cinto cuando detecta ke estas sentado.

Cierto, no afecta para nada en el funcionamiento del airbag...etc...ecu del airbag no tiene en cuenta si llevas el cinto o no.

PUES SERA EN LOS JAPOS, PORQUE EN LOS COCHES EUROPEOS OS PUEDO ASEGURAR QUE SI LO TIENE EN CUENTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SaTbI

#17
yo llevo arenses y cinturon montados, me pongo una cosa u otra seguan por donde vaya, ciudad o autopista= cinturon, montaña=arnes


se lo desconecte y asunto resuelto, es lo mas sencillo.

XR4x4

#18
Cita de: "fernan08"si porque es llegar, bajarme para abrir una puerta, meter coche, bajarme para cerrarla, circular por el parking, bajarme para abrir puerta, meter coche, cerrar puerta, y meterlo en mi plaza....Un coñazo! jaja. y como va para largo que le hagan la instalacion de puertas automaticas....porque ademas esta al lado de un cuartel de la Gcivil y asi dicen k los mandos no iran...
Una posible solución:
Cuando llegues y antes de bajarte, sueltas el cinturón y te lo pasas entre la espalda y el asiento, lo conectas otra vez y así te podrás bajar y subir las veces que quieras que el cinturón estará siempre puesto. :r_8xzwl:
Salu2

oscarfdff

#19
Cita de: "MALU"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Oskrr"Yo creo ke no afecta al airbag,es independiente y solo pita para ke te pongas el cinto cuando detecta ke estas sentado.

Cierto, no afecta para nada en el funcionamiento del airbag...etc...ecu del airbag no tiene en cuenta si llevas el cinto o no.

PUES SERA EN LOS JAPOS, PORQUE EN LOS COCHES EUROPEOS OS PUEDO ASEGURAR QUE SI LO TIENE EN CUENTA

Yo trabajo en una fabrica de coches europeos q no lo tienen en cuenta...de echo la cableria del airbag es solo para el airbag...osea independiente del resto...
Fe en Dios e ferro o fondo