pitido cinturon en 2008

Iniciado por fernan08, 06 de Octubre de 2009, 15:28:06

MALU

#20
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "MALU"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Oskrr"Yo creo ke no afecta al airbag,es independiente y solo pita para ke te pongas el cinto cuando detecta ke estas sentado.

Cierto, no afecta para nada en el funcionamiento del airbag...etc...ecu del airbag no tiene en cuenta si llevas el cinto o no.

PUES SERA EN LOS JAPOS, PORQUE EN LOS COCHES EUROPEOS OS PUEDO ASEGURAR QUE SI LO TIENE EN CUENTA

Yo trabajo en una fabrica de coches europeos q no lo tienen en cuenta...de echo la cableria del airbag es solo para el airbag...osea independiente del resto...

DE VIGO, FABRICA DE COCHES EUROPEA :s102: A QUE ES CITROEN :mrgreen:
LA VERDAD QUE ME EXTRAÑA QUE CITROEN NO TENGA EN CUENTA ESO. NO TIENE PORQUE ESTAR CONECTADO EL SENSOR DEL CINTURON CON LA CENTRALITA DE AIRBAG, AHORA TODA LA INFO SE TRANSMITE A TRAVES DEL CAN BUS
YO TRABAJO EN SEAT EN EL DEPARTAMENTO ELECTRICO Y EN TODO EL GRUPO VW SI SE TIENE EN CUENTA ESTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#22
Jjaajaa citroen- peugeot , por si alguno pensaba q habia diferencia...Malu comprendo lo q me dices pero es q aun fabricamos modelos q no son can-bus...... :r_16:

Y aun asi en los q son can-bus con cinto o sin el, los airbag se disparan igualmente , y los pretensores...
Fe en Dios e ferro o fondo

Oskrr

#23
O sea, ke si saltan aunke no lleves los cintos puestos,.Yo siempre pensaba ke en todos los coches era asin,pero la explicacion de Malu parece logica,por el tema de esnukarse.
P.D.Kien se atreve a probarlo? :r_37:

jdavid

#24
los airbag saltaran depende de la fuerza del golpe,el del copiloto vale que no salte si detecta que no hay nadie pero es que en el del piloto se supone que habra alguien conduciendo!! jaja o si es kitt que me digan donde encontralo para que me lleve a todos lo sitios jaja vamos que si vas a 200 km/h y te la pegas o te la pegan pos si no llevas el cinto no salta por si te desnuca.....unnnmm no me cuadra mucho,yo prefiero desnucarme que no clavar los piños en el volante porque el plastico y cuero no me gusta mucho jaja  :r_37:  :r_nana23:

oscarfdff

#25
Para q no salte el del copiloto tienes q meter la llave y girar un interruptor (casi siempre dentro de la guantera)...el del copi salta siempre q no este desconectado..lleves o no el cinto puesto , y visto con mis propios ojos  :s498: la peña se emociona y no se pone el cinto...
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

#26
Para que no te salga el pitido, abrochas el cinturón del copiloto y ya está, así puedes dejar el de el conductor libre. Yo en algunas ocasiones para conducir por caminos y muy despacio así lo hago.

Oskrr

#27
A todo esto si tienes la paciencia de esperarte dos o tres minutos,al final el pitido para y solo se keda la luz encendida.

Davis

#28
Yo uso un anclaje de cinturon.

Cuando voy cargando cosas y tal, es muy util.

Todorov

#29
Al abrochar te el sinturon desconectas el pito,al desconectar lo por debajo del aciento haces lomismo pero antes del testigo.Es decir la centralita "piensa" que el sinturon esta puesto.
A ver si me explico,los contactos estan siempre pegados y los separas cuando te abrochas el sinturon.Son contactos solo para el pito y no dan sseñales a la centralita del airbag.
Yo lo llevo desconectado desde el principio.

Si eso afectava el airbag te daria eror a conectar el coche en el ordenador del taller,el mio lo conectaron tres veces y no dio ningun eror.