pitido cinturon en 2008

Iniciado por fernan08, 06 de Octubre de 2009, 15:28:06

Carlos2.0

#30
yo no tocaría algo que está hecho para salvarte la vida. en cualquier coche si no está puesto el cinturón no salta el airbag, es el principal requisito, y además, el 99% de las veces que se enciende el testigo airbag es por que el conector de debajo del asiento hace mal contacto, a mi me pasó en otro coche que tengo.

un saludo

hiper

#31
Yo que Tu compraba la hebilla en un desguace y dejaba de puentear nada.
Además de ayudarte de que no te olvides de ponerlo,te puede evitar un disgusto...
Ya sabes los "eucaliptos" lo que te hacen:
dos puntos y 150 lereles.


 :wink:

gloin1

#32
yo cuando entro en el garage cojo el cinturon del copiloto y lo meto en la ranura del piloto y se acabó el pitido aunque sea pesado no lo desconecto por si se me va la olla algún dia y si tuviera que saltar el airbag lo haria ya esta!!! :s498:
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.

Tocho

#33
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "fernan08"si porque es llegar, bajarme para abrir una puerta, meter coche, bajarme para cerrarla, circular por el parking, bajarme para abrir puerta, meter coche, cerrar puerta, y meterlo en mi plaza....Un coñazo! jaja. y como va para largo que le hagan la instalacion de puertas automaticas....porque ademas esta al lado de un cuartel de la Gcivil y asi dicen k los mandos no iran...
Una posible solución:
Cuando llegues y antes de bajarte, sueltas el cinturón y te lo pasas entre la espalda y el asiento, lo conectas otra vez y así te podrás bajar y subir las veces que quieras que el cinturón estará siempre puesto. :r_8xzwl:
Salu2


+1 Es lo más cómodo si no quieres estar trasteando conexiones...

oscarfdff

#34
Cita de: "Carlos2.0"yo no tocaría algo que está hecho para salvarte la vida. en cualquier coche si no está puesto el cinturón no salta el airbag, es el principal requisito, y además, el 99% de las veces que se enciende el testigo airbag es por que el conector de debajo del asiento hace mal contacto, a mi me pasó en otro coche que tengo.

un saludo

No es imprescindible q el cinto este puesto para q salte el airbag, es lo q debe ser, pero sino lo llevas puesto salta igual...por propia experiencia
Fe en Dios e ferro o fondo