Escapes Subarus

Iniciado por PoXo, 22 de Abril de 2008, 11:54:21

PoXo

Pues nada creo que es un link bastante bueno y completo en cuanto a las colas de los scoobys.

http://www.submag.net/index.php?page=sons.php&cat=1


Espero que os sirva :s121:

CHEWOKA

#1
uf eso tiene que dar mejor sonido que la filarmonica de Viena :r_08:  :r_03:

tycpub555

#2
Joder, ahi sonido para todos los gustos. :s323:  :s323:  :s323:

MALU

#3
UN 10 PARA POXO, TE HAS GANADO UN PREMIO CHAVAL :r_ap:  :r_ap:
LOS HAY DE TODOS LOS GUSTOS Y COLORES, MUY BUENA PAGINA.
POR CIERTO INJEN AHORA HACES REMIENDOS CON TUBOS DE ESCAPE, QUE TIENES TU PROPIA MARCA Y TODO? :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#4
Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#5
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

pero te van de dejar?

PoXo

#6
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

El genome es bestial :r_24:

Yo como no estuve a punto de comprarme el Prodrive  :r_29:

CHEWOKA

#7
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

El genome es bestial :r_24:

Yo como no estuve a punto de comprarme el Prodrive  :r_29:

me he enterado que prodrive esta buscando a un comercial, porque no le envias el curriculum poxo?

Ramonet

#8
Hola!
Os recomiendo haceros un silencioso trasero casero (tubo recto) con una buena salida, jejeje.
Saludos!

parros

#9
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

pero te van de dejar?

Primero pediré permiso a la jefa, que no creo que me lo de, siempre me esta diciendo que se va a tener que comprar un collarin para los tirones del STI jeje y ahora con el escape se tendra que comprar unos cascos para el ruido. Y es que esta gente mayor no estan contentos con nada  :r_51:  :r_51:
parrossti(arroba)hotmail.com