Escapes Subarus

Iniciado por PoXo, 22 de Abril de 2008, 11:54:21

PoXo

#10
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

El genome es bestial :r_24:

Yo como no estuve a punto de comprarme el Prodrive  :r_29:

me he enterado que prodrive esta buscando a un comercial, porque no le envias el curriculum poxo?


DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIAWORLD

#11
Muy buena page Poxo  :r_93:

subarisubari

#12
muy bueno poxo pero no pone precios guarra!!

tycpub555

#13
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

pero te van de dejar?

Primero pediré permiso a la jefa, que no creo que me lo de, siempre me esta diciendo que se va a tener que comprar un collarin para los tirones del STI jeje y ahora con el escape se tendra que comprar unos cascos para el ruido. Y es que esta gente mayor no estan contentos con nada  :r_51:  :r_51:

Poco a poco le vas poniendo la vestimente adecuada. Lo proximo una barras y unos arneses y a correr, jajajajajajajajaja. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :m157:  :m157:  :r_650:

CHEWOKA

#14
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Muy bueno poxo ya se el escape que le tengo que poner al STI jeje . :s102:  :s102:

pero te van de dejar?

Primero pediré permiso a la jefa, que no creo que me lo de, siempre me esta diciendo que se va a tener que comprar un collarin para los tirones del STI jeje y ahora con el escape se tendra que comprar unos cascos para el ruido. Y es que esta gente mayor no estan contentos con nada  :r_51:  :r_51:

Poco a poco le vas poniendo la vestimente adecuada. Lo proximo una barras y unos arneses y a correr, jajajajajajajajaja. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :m157:  :m157:  :r_650:


si, pero en la categoria de VETERANOS
 :r_26:

tycpub555

#15
Historicos, jajajaj, digo yo. :m157:  :m157:

PoXo

#16
Cita de: "subarisubari"muy bueno poxo pero no pone precios guarra!!

Esa es la gracia, que te quedes pillao y luego a pagar como un campeon  :r_68:

MarioWRX

#17
Los tubos de serie no suenan,que se le puede poner para que suene decente,tampoco que suene muchisimo.Si no que sea bonito,que tubos me recomendais ??saludos.

voruko

#18
como te lo curras :r_08:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

PoXo

#19
Cita de: "gostinet_54"todos esos escapes no son escape desde el colector hasta el tercer tramo no? y otra cosa es si estan todos homologados porque veo yo que suenan mucho para ser legal. un saludo :r_68: y muy buen post poxo.

Entiendo que se trata solo de el tramo final, alguno habrá con intermedio... o eso parece.