Voluntarios preparacion Tribeca

Iniciado por mortemon, 06 de Diciembre de 2009, 19:08:44

mortemon

#10
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFFF YO NO TE PUEDO AYUDAR PERO SI CONSIGUES HACER TODO ESO QUIERO UN BUEN REPORTAJE Y QUE LO PONGAS TODO AQUI PARA QUE PODAMOS VERLO :r_08:
Eso esta hecho, ya llevo un par de contactos interesantes; tengo 2 vias por ahora, una con los chicos de kdperformance y otro via con preparacion con un Kit Turbo , Llantas 20 , amortiguadores , muelles , kit discos frenos... y alguna cocilla mas , pero esto ultimo todo por separado.
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

elultimo

#11
Ve contando poco a poco lo que le hagas al gordito de la casa, que es muy interesante; no hagas como Poxo que parece que tiene el forester en un laboratorio secretro ( ahora, eso si cuando nos lo desvele  :s050:  :s050:  :r_one:  :r_one: :r_00:  :r_00: ).

mortemon

#12
Bueno, a la vista del inminente despiese del niño, os voy a comentar en que situacion se encuentra.
Por lo pronto ya teno la suspencion Neumatica-electronica con tarado deportivo de los chicos de Nibbeltec, especialmente desarrollada para mi, grandes chicos y muy serios.

A la espera del estudio del ingeniro para ver la viavilidad del kit Biturbo para el motor H6

Ya me llegaron el kit de frenos de R1, delanteros y traseros


Para la semana me llega la rejilla delantera de cromo para los huecos delanteros , tambien de la marca Subaru; espejo retrovisor interior antidestellos automatico y con brujula electronica y algunas cocillas mas :wink:
Me quedan las ruedas que ya les he hechado un ojo en medida 20x8.5 pero esto ultimo dependera del kit Biturbo asi que las dejare para el final
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

carlostc

#13
jolin vaya preparacion que le vas a meter

MALU

#14
:surprised: LA VIRGEN MENUDO BICHARRACO TE VAS A DEJAR :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Plellades

#15
Se sale !!!! 3 litros biturbo , la potencia de un coche de circuito y un par motor de camión , va a arrugar el asfalto!!! :r_24:  Mucha suerte con semejante obra de arte!!!!

elultimo

#16
Es es lo que ya tenía que haber salido de Subaru hace algún tiempo, el h6 biturbo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Shut

#17
si quieres llantas para el tribeca, yo llevo en la tienda las prodrive gt2, que le quedand e lujo

en mi firma tienes el link del foro

un saludo y ya me dices

parros

#18
Joder menudo avion te va a quedar.
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#19
me he quedado sin palabras  :r_06: que se preparen los cayene s-turbo  :r_nana23: