Llevais extintor? y si es asi, donde?

Iniciado por victordel87, 29 de Diciembre de 2009, 14:54:45

dario

#10
el mio va agarrado con 2 tornillos a una vigueta que hay debajo de la bandeja del maletero,me parecio buen sitio y me encajaba sin hacer agujeros ni nada y lo meti ahy.haber si le saco unas fotos si me acuerdo

Todorov

#11
Cita de: "Hettar"El extintor es muy interesante; lo sé por experiencia. En un golpe frontal que tuve hace años con un Seat Toledo, se me incendió un faro del coche (llevaba las luces encendidas), y cuando se queman los plásticos no hay cojones a apagarlos. Si no es por otro coche que paró y llevaba extintor, no sé qué hubiera pasado. Desde entonces, llevo uno de 3 kilos en el maletero en una de esas bolsas que se pegan a las paredes con velcro. Y nada de Carrefour, de la empresa que me puso los extintores en la comunidad. Y cada 5 años revisión.

Un saludo.

Si os pasa algo asi parad un taxi os llevamos por obligado!
Yo siempre he llevado uno(en mi pais es obligatorio para todos los vehiculos) ahora lo tengo en el maletero  en una especie de estanteria que me hise de chapa de aluminio en el lateral derecho os pondre mañana una foto.

Saludos

PIOLIN

#12
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Hettar"El extintor es muy interesante; lo sé por experiencia. En un golpe frontal que tuve hace años con un Seat Toledo, se me incendió un faro del coche (llevaba las luces encendidas), y cuando se queman los plásticos no hay cojones a apagarlos. Si no es por otro coche que paró y llevaba extintor, no sé qué hubiera pasado. Desde entonces, llevo uno de 3 kilos en el maletero en una de esas bolsas que se pegan a las paredes con velcro. Y nada de Carrefour, de la empresa que me puso los extintores en la comunidad. Y cada 5 años revisión.

Un saludo.

Si os pasa algo asi parad un taxi os llevamos por obligado!
Yo siempre he llevado uno(en mi pais es obligatorio para todos los vehiculos) ahora lo tengo en el maletero  en una especie de estanteria que me hise de chapa de aluminio en el lateral derecho os pondre mañana una foto.


Saludos


esa foto me interesa para ponerlo yo tambien asi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Todorov

#13
Aqui las fotos



Cherokee.

#14
Cita de: "CHEWOKA"yo lo llevo debajo del asiento del copi y no se menea
+1
sujeto en la barra que te ajusta la distancia del asiento con unas bridas.
Queda bien y no molesta al copi.

hiper

#15
Yo el mio ya traia soporte y lo tengo en el maletero en el costado izq.
Otro detalle es que lleve manómetro ya que controlas su estado.
Lo mas importante es cogerlo rapido y no tener que andar a cortar bridas de plástico.
Cuando te pasa algún carallo el tiempo es importantísimo.


Saludos

 :wink:

JOTA

#16
Yo siempre lo he llevado, tanto en el Subaru como en el Golf, ya no sólo por lo que me pueda pasar a mí, aunque parezca mentira puedes salvar una vida con él en un accidente de tráfico que te encuentres por ahí.
Lo llevo igual que Hiper, en el costado izquierdo del maletero y bien sujeto pero de forma que puedo quitarlo en un sg. A la hora de tener que utilizarlo, el tiempo es primordial.  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

victordel87

#17
Bueno pues ya lo tengo colocado, al final lo puse debajo del asiento del copi, osea en los pies pero casi debajo del asiento, no molesta para nada Gracias a todos por las respuestas!!!

sayaka

#18
Lo único que te voy a decir es que, sobre todo, BIEN AGARRADITO, por experiencia. No os podéis imaginar lo que es que se abra uno de 5 kilos por el maletero... :surprised: . La cara que se me quedó, pero ni os cuento la del dueño del BMW X3 que llevaba... :r_95:  :r_95:  :r_95:

dario

#19
yo lo levo en la vigueta del maletero