gruñidos en el salpicadero

Iniciado por sese, 08 de Enero de 2010, 11:59:08

sese

tengo el modelo 08 y desde hace un tiempo la franja gris del salpicadero m hace gruñidos con los baches, le he puesto 3 en uno a toda la junta y se quitan un rato, pero a la q seca vuelve a gruñir. Imagino q es la dilatacion d los plasticos, pero un coche d 28000€ no deveria hacerlo! A alguien mas le pasa? Hay algo q engrase bien si tener q sacar la pieza? Sino acabare llevandolo al conce, aunque no m guste

Ruedin

#1
Cita de: "sese"tengo el modelo 08 y desde hace un tiempo la franja gris del salpicadero m hace gruñidos con los baches, le he puesto 3 en uno a toda la junta y se quitan un rato, pero a la q seca vuelve a gruñir. Imagino q es la dilatacion d los plasticos, pero un coche d 28000€ no deveria hacerlo! A alguien mas le pasa? Hay algo q engrase bien si tener q sacar la pieza? Sino acabare llevandolo al conce, aunque no m guste
Yo estoy igual que tu, pero intento no escucharlo...
La primera vez que lo escuche, lo empuje hacia dentro fuerte y dejo de sonar unos dias, pero ya no he vuelto a hacer más.
Lo que también me cruje es la "toldilla" del maletero, sobre todo si no va extendida.
Si finalmente vas al conce ponlo por aqui y nos cuentas, please.

Davis

#2
A mi no me lo hace, y llevo con el casi 1 año y medio.




Pd: Sera por las vibraciones de vuestro motor petrolero :r_37:

FoLwIxT

#3
A mi en el 2.0r tampoco me hace ese ruido, si es verdad que la "toldilla" esa si me hacia un ruido de la ostia y le eche un poco de aceite en el muelle del palo y con el tiempo se ha ido quitando el ruido.

jagonfer7

#4
Pues te confirmo que a mi también me hace ese ruido, es al sacarlo del garaje y por el contraste de temperatura con el exterior. El del lado izquierdo lo solucione apretando con la mano el plastico gris, y el de la derecha aún no porque siempre me acuerdo cuando me pongo a conducir  :tongue:

isaac

#5
Pues a mi el mio tampoco me hace ruido,llevo un año con él y 15.000 kilómetros y por ahora nada.

CHEWOKA

#6
si es el trozo que esta junto a los pilares (esa union) yo lo que hice para evitarlo es pasar un trozo de tubo de plastico mazico bastante fino para que hiciera de union elastica y dejo de hacerlo.
para la 2ª parte la solucion es la siguiente:
quitar el toldo trasero y desmontando los laterales, poner en todo el contorno de la estructura de aluminio 2-3 cm de velcro (la parte de pelos), asi la pieza desliza sin problemas y se quitan los chirridos.
te pongo el link a un foro USA donde tome yo la idea para hacerlo en el mio

http://www.3gwrx.com/forum/index.php?topic=1390.0
no se si sera necesario que estes registrado.

jagonfer7

#7
Cita de: "CHEWOKA"si es el trozo que esta junto a los pilares (esa union) yo lo que hice para evitarlo es pasar un trozo de tubo de plastico mazico bastante fino para que hiciera de union elastica y dejo de hacerlo.
para la 2ª parte la solucion es la siguiente:
quitar el toldo trasero y desmontando los laterales, poner en todo el contorno de la estructura de aluminio 2-3 cm de velcro (la parte de pelos), asi la pieza desliza sin problemas y se quitan los chirridos.
te pongo el link a un foro USA donde tome yo la idea para hacerlo en el mio

http://www.3gwrx.com/forum/index.php?topic=1390.0
no se si sera necesario que estes registrado.

Pues si, gracias!!!  :r_44:

Ariza

#8
A mí también me cruje la zona gris del salpicadero y me está empezando a sacar de mis casillas la verdad.

En breve lo voy a llevar porque no es normal que monte en el Ibiza 75cv de un amigo y no haga ruidos, montes en el Subaru y parezca eso una cama de hace siglos.

Sebastián

#9
Idem de lo mismo. Siempre me ha hecho ese ruído, lo escucho básicamente en el lado dcho. (hoy creo que también lo hacía en el izdo.) y es como si procediera de los extremos del salpicadero, ya cerca de la ventana. Cada vez que piso un bache, banda sonora, baden, o cualquier mínima imperfección, se aprecia claramente un sonido similar al de una burbuja de plastico de envolver reventando (un poco más tenue).  :evil:  :evil:  :evil:





... si es que cada vez los coches son peores.  :lipsrsealed:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]