gruñidos en el salpicadero

Iniciado por sese, 08 de Enero de 2010, 11:59:08

BELLOTARU

#20
Yo directamente ya paso de los ruidos.

Tocho

#21
OK, pues si, si finalmente vas avísame, aunque voy a estar en barcelona hasta el jueves. Si te esperas al viernes vamos, aunque yo no puedo dejar el coche allí pq lo necesito, pero por lo menos a ver que nos cuentan. :s244:

DanSer

#22
Cita de: "Ariza"De nada, soy de Madrid :r_68:

Llevaré el coche al Trade Gamboa de Carabanchel.

A ver si conicidimos un día :s498:
Pues si lo llevas a Gamboa seguramente me lo manden arreglar a mi o mi gefe, porque nos hacen reparar salpicaderos y paneles varias veces x semana,

Tocho

#23
Ah, con que eres tu el que me cobra 100€ de aceite?? XDD  :s198:

Se tarda mucho en arreglar eso??

Ariza

#24
Explica un poco el proceso a seguir para reparar el salpicadero por favor DanSer

¿Se tarda mucho en hacerlo o si llevo el coche por la mañana lo tendré por la tarde?

Muchas gracias

Ariza

#25
Cita de: "Tocho"OK, pues si, si finalmente vas avísame, aunque voy a estar en barcelona hasta el jueves. Si te esperas al viernes vamos, aunque yo no puedo dejar el coche allí pq lo necesito, pero por lo menos a ver que nos cuentan. :s244:

Ok, mañana llamo y pido cita para el viernes de la semana que viene.

A ver qué nos dicen, ya me estoy esperando un "Ese ruido es normal" :r_98:

CHEWOKA

#26
yo el ruido del salpicadero (ese que parece que nace entre el pilar y el salpicadero) lo he solucionado cortando una junta torica grande y poniendo el cordoncito de goma entre la union de las dos piezas y en invierno se nota mucho mas que en verano.

sayaka

#27
Pues yo tengo una vibración que comenzó cuando el coche tenía ya tres años y medio, es en la parte izquierda y lo que he observado es que suena cuando cojo alguna imperfección del asfalto pero sólo con el coche frío. Cuando se calienta el habitáculo deja de hacerla, imagino que tendrá que ver con la dilatación de "algo", porque no termino de localizarlo, aunque creo que es en las rendijas de la salida del aire o calefacción.