Qué escape para 2.0r??

Iniciado por markitos, 06 de Mayo de 2008, 22:55:43

markitos

#20
Yo no he visto ningún escape, en esa tienda, ni el que tu compraste, no hay ninguno vamos...

Alucard

#21
Como ya te dije, Markitos, hace mucho q no le veo vender ninguno, asi q no se si tiene mas o no, de ahi q te sugiera q contactes con el si es q estas interesado.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#22
Haber cuando os poneis de acuerdo todos los usuarios y hacéis una derrama para regalarle una linea para el STI del abuelo del foro que con la pensión no le llega. ¡¡Cuanto os llegaría a querer!!   :s187:  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com


xinaski

#23
jajajajaja he estado mirarndo lo que comentasteis de los escapes duramas que tambien quiero una pa mi 2.0R y l averdad es que estan mu bien mañana llamare para preguntarles precios y ya os dire como estan, preguntare en la de alicante que es la que mas cerca me para a mi.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

BELLOTARU

#24
los artesanales suenan bien, y son baratitos.

BELLOTARU

#25
yo al año que viene ya veré, pero este año con las llantas he liquidao el presupuesto anual.

markitos

#26
Voy poniendo algunos precios, por si a alguno le puede interesar:

- Silencioso trasero deportivo con cola de 85 ó 104 mm: 399,70 € + portes + i.v.a.
- Silencioso trasero deportivo con cola de 117 mm: 437,60 € + portes + i.v.a.
- Silencioso trasero deportivo con cola de 140 mm: 479,95 € + portes + i.v.a.

Alucard

#27
Carisimo  :r_8xzwl:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#28
Lo sé, es caro sin iva y sin portes, asi que he preferido ni molestarme en sumarlo.

luis

#29
Cita de: "markitos"Voy poniendo algunos precios, por si a alguno le puede interesar:

- Silencioso trasero deportivo con cola de 85 ó 104 mm: 399,70 € + portes + i.v.a.
- Silencioso trasero deportivo con cola de 117 mm: 437,60 € + portes + i.v.a.
- Silencioso trasero deportivo con cola de 140 mm: 479,95 € + portes + i.v.a.

Carismo, por ese precio pillate un japo para negra y te saldra mas barato. :s198: