pregunta para huevones!!!!!

Iniciado por fernan08, 06 de Abril de 2010, 20:33:14

ramonpeñiscola

#10
explicacion mecanica. eso no es presion aci afuera eso es depresion.
el deposito de gasolina lleva una valvula para descargar los vapores del deposito, anque lo intentabas decir de coña tenia razon :r_37: , es por la sonda de canister, que en el caso de los culones esta en la parte derecha del paragolpes trasero, es una caja plateada, esa valvula saca los vapores del deposito, creando una pequeña diferencia de presion entre el deposito y el exterior que es lo que hace el ffffffff cuando habres el deposito :mrgreen:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fernan08

#11
Cita de: "ramonpeñiscola"explicacion mecanica. eso no es presion aci afuera eso es depresion.
el deposito de gasolina lleva una valvula para descargar los vapores del deposito, anque lo intentabas decir de coña tenia razon :r_37: , es por la sonda de canister, que en el caso de los culones esta en la parte derecha del paragolpes trasero, es una caja plateada, esa valvula saca los vapores del deposito, creando una pequeña diferencia de presion entre el deposito y el exterior que es lo que hace el ffffffff cuando habres el deposito :mrgreen:

la succion o depresion seria casi mas logica...aunque en mi coche no es asi...en mi coche cuando desenrosco el tapon 1/4 o 1/2 de vuelta, empieza a escucharse el pssss...mientras si miras bien, se "ven" los vapores salir...(aire enturbiado)...si ee tapon lo "empujas" hacia adentro, el margen que te da la rosca que no es mucho, hace oposicion, con lo cual la presion es desde el deposito hacia el exterior...es decir, debido a la temp, o a otras razones, se crea presion dentro del deposito, que se descarga al abrir el tapon...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#12
Muy cierto lo que dice Fernan, la presión sale hacia afuera, a mi me lo hace el impreza y también me lo hacía el ibiza. De hecho en el manual (ein????  ....    si, si...   ese libraco que tenemos en la guantera  :mrgreen: ) ya nos avisa de que al abrir el depósito tengamos cuidado porque pueden salir gases a presión  (coño! igualito que las fabadas litoral  :r_95: )

Toni

#13
eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...

fernan08

#14
como los niños chicos...comen mucho y depue le salen los gasecitos!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Serk

#15
Se que va en contra de nuestra religion, pero e de decir que mi Legacy en modo abuelo ON, por ahora se a bebido en 250km 1/4 de deposito, y el ordenador me da autonomia para unos 700km mas. Ya os contare detalladamente como termina este "experimento" pero por ahora pinta bien. Lleva por ahora una media de 7l/100 con algo de poblado y hoy con 90% de carretera le e bajado a 6.6l/100. Como sabreis el motor es el ej20 de 165cv y 5 marchas...creare un post cuando eche gasolina con todos los detalles....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fernan08

#16
Cita de: "Serk"Se que va en contra de nuestra religion, pero e de decir que mi Legacy en modo abuelo ON, por ahora se a bebido en 250km 1/4 de deposito, y el ordenador me da autonomia para unos 700km mas. Ya os contare detalladamente como termina este "experimento" pero por ahora pinta bien. Lleva por ahora una media de 7l/100 con algo de poblado y hoy con 90% de carretera le e bajado a 6.6l/100. Como sabreis el motor es el ej20 de 165cv y 5 marchas...creare un post cuando eche gasolina con todos los detalles....

siento decirte que te han cambiado el motor por un tdi...jajaja

pero si yo no soy capaz de bajarlo de 12!!!!jajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#17
Cita de: "Toni"eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...
Cita de: "Toni"eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...
Cita de: "fernan08"
Cita de: "Serk"Se que va en contra de nuestra religion, pero e de decir que mi Legacy en modo abuelo ON, por ahora se a bebido en 250km 1/4 de deposito, y el ordenador me da autonomia para unos 700km mas. Ya os contare detalladamente como termina este "experimento" pero por ahora pinta bien. Lleva por ahora una media de 7l/100 con algo de poblado y hoy con 90% de carretera le e bajado a 6.6l/100. Como sabreis el motor es el ej20 de 165cv y 5 marchas...creare un post cuando eche gasolina con todos los detalles....

siento decirte que te han cambiado el motor por un tdi...jajaja

pero si yo no soy capaz de bajarlo de 12!!!!jajaja
+10000
jeehjeje, ese es un calamar, el mío no baja de 10.2 -..-.-.-.-ESAS rotondas....y curvas cerradas y...cualquier otro momentorrrrr.

fernan08

#18
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Toni"eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...
Cita de: "Toni"eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...
Cita de: "fernan08"
Cita de: "Serk"Se que va en contra de nuestra religion, pero e de decir que mi Legacy en modo abuelo ON, por ahora se a bebido en 250km 1/4 de deposito, y el ordenador me da autonomia para unos 700km mas. Ya os contare detalladamente como termina este "experimento" pero por ahora pinta bien. Lleva por ahora una media de 7l/100 con algo de poblado y hoy con 90% de carretera le e bajado a 6.6l/100. Como sabreis el motor es el ej20 de 165cv y 5 marchas...creare un post cuando eche gasolina con todos los detalles....

siento decirte que te han cambiado el motor por un tdi...jajaja

pero si yo no soy capaz de bajarlo de 12!!!!jajaja
+10000
jeehjeje, ese es un calamar, el mío no baja de 10.2 -..-.-.-.-ESAS rotondas....y curvas cerradas y...cualquier otro momentorrrrr.

ya te digo...ahora he cambiado gomas, y las izquierdas taban pelaisimas, y a las dchas les quedaba un pokito...de las rotondas a jierro!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#19
Cita de: "fernan08"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Toni"eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...
Cita de: "Toni"eso deve ser que les gusta tragar!!!y al abrir el tapon se desahogan jaja comen demasiado rapidos :s198: ...
Cita de: "fernan08"
Cita de: "Serk"Se que va en contra de nuestra religion, pero e de decir que mi Legacy en modo abuelo ON, por ahora se a bebido en 250km 1/4 de deposito, y el ordenador me da autonomia para unos 700km mas. Ya os contare detalladamente como termina este "experimento" pero por ahora pinta bien. Lleva por ahora una media de 7l/100 con algo de poblado y hoy con 90% de carretera le e bajado a 6.6l/100. Como sabreis el motor es el ej20 de 165cv y 5 marchas...creare un post cuando eche gasolina con todos los detalles....
siento decirte que te han cambiado el motor por un tdi...jajaja
pero si yo no soy capaz de bajarlo de 12!!!!jajaja
+10000
jeehjeje, ese es un calamar, el mío no baja de 10.2 -..-.-.-.-ESAS rotondas....y curvas cerradas y...cualquier otro momentorrrrr.
ya te digo...ahora he cambiado gomas, y las izquierdas taban pelaisimas, y a las dchas les quedaba un pokito...de las rotondas a jierro!!!
Mi mujer me dice....¡¡porqé entras así!!  :r_8xzwl: y yo le digo....¿Tú no entras así en las rotondas? :r_8xzwl:  :s498:  :s498:  :r_26:  :r_26: