pregunta para huevones!!!!!

Iniciado por fernan08, 06 de Abril de 2010, 20:33:14

Serk

#20
Os aseguro que no tengo ningun calamar....solo que me e apostado q llevo a 800km con un deposito....son 60 litors...espero llegar, ya os pondré la cronica en otro post



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Cherokee.

#21
Eso es normal, a mí me pasa tambien.

Tocho

#22
Pues yo no recuerdo que me suenen los gases...de hecho no me acuerdo de la última vez que eché gasolina muahahahahaha  :r_nana23:

BOXER DIESEL POWER!! :r_24:

G_Deivid

#23
Cita de: "Tocho"Pues yo no recuerdo que me suenen los gases...de hecho no me acuerdo de la última vez que eché gasolina muahahahahaha  :r_nana23:

BOXER DIESEL POWER!! :r_24:

emmmm estooo.... ¿enhorabuena?  :r_95:  :s198:

 
 
 es coñita, jeje :r_93:  :s121:

buendi

#24
es normal, es mas un dia le tuve que dejar descansar un minutito porque no me dejaba echar gasoil porque cortaba la manguera, era porque habia mazo de ventilación.

os habeis dado cuenta si al llenarlo a tope, con la musica bajita, cuando dais alguna curvao lo aparcais o haceis algun movimiento os suena el depósito? como si no tuviese rompe olas??? vamos, como si llevases una botella a edio llenar que suena con las curvas. que lo mismo son cosas mias ehhh

un saludooo

jagonfer7

#25
El mio pega unos bufidos que asustan. Y lo del ruido cuando lo llevas lleno es cierto, ¿el deposito está debajo de los asientos traseros?

buendi

#26
si, bajo los asientos y el maletero, hablando del tema, como vais de consumo?? yo ando entre 5.8 y 6.6.
me parece poco, pero el último viaje que hice de media a 135 consumió 6.8 creo

fernan08

#27
Cita de: "buendi"si, bajo los asientos y el maletero, hablando del tema, como vais de consumo?? yo ando entre 5.8 y 6.6.
me parece poco, pero el último viaje que hice de media a 135 consumió 6.8 creo


12'8 de media en los ultimos 740 km  :r_24:  :r_24:  :s498:  :s498:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#28
A mi en la revisión de los 30000, la semana pasada, me hicieron una repro de la ECU  :r_8xzwl:  ni puta idea lo que le hicieron, solo me dijeron que era una actualización... pero la verdad que ahora me subió el consumo medio de 12 a 15.. y no se si es rollo mio, pero me parece que por debajo de 4000 sube un poco mas alegre que antes...

Jejeje.. la verdad que no lo tengo muy claro, pero si va a andar más, pues entonces que trague cuanto quiera  :r_24:

fernan08

#29
Cita de: "G_Deivid"A mi en la revisión de los 30000, la semana pasada, me hicieron una repro de la ECU  :r_8xzwl:  ni puta idea lo que le hicieron, solo me dijeron que era una actualización... pero la verdad que ahora me subió el consumo medio de 12 a 15.. y no se si es rollo mio, pero me parece que por debajo de 4000 sube un poco mas alegre que antes...

Jejeje.. la verdad que no lo tengo muy claro, pero si va a andar más, pues entonces que trague cuanto quiera  :r_24:

como?????????????????????????yo kiero saber mas!!!!de que va esa repro???actualizacion en garantia???yo la kiero!!te aparece en la factura ese trabajo???dime algo que mañana estoy llamando a mi concesionario,jajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009