pregunta para huevones!!!!!

Iniciado por fernan08, 06 de Abril de 2010, 20:33:14

G_Deivid

#30
Cita de: "fernan08"
Cita de: "G_Deivid"A mi en la revisión de los 30000, la semana pasada, me hicieron una repro de la ECU  :r_8xzwl:  ni puta idea lo que le hicieron, solo me dijeron que era una actualización... pero la verdad que ahora me subió el consumo medio de 12 a 15.. y no se si es rollo mio, pero me parece que por debajo de 4000 sube un poco mas alegre que antes...

Jejeje.. la verdad que no lo tengo muy claro, pero si va a andar más, pues entonces que trague cuanto quiera  :r_24:

como?????????????????????????yo kiero saber mas!!!!de que va esa repro???actualizacion en garantia???yo la kiero!!te aparece en la factura ese trabajo???dime algo que mañana estoy llamando a mi concesionario,jajaja

Esa es la cuestión... que a mi me la "vendieron" como una actualización y no me dijeron mucho mas del tema. Cuando llegué a recogerlo no había nadie en la oficina asi que me puse a ojear encima de la mesa del que gestiona el taller (el tio es colega mio, y aproveché que no estaba para curiosear un poco  :mrgreen: ) y allí estaba el parte de trabajo de mi coche. Me fijé en lo que le habían echo y lo primero que aparecía era "reprogramación ECU", cuando le pregunté si esa repro se debía a que subaru había detectado algún error y les había enviado un programa corregido me dijo que no, que simplemente era una actualización y no sabía explicarme que es lo que cambiaba con respecto al anterior, pero que es bueno tenerlo actualizado... (esto me jodió un poco, porque realmente no me explicó nada...  pero como es colega se lo permito, jeje )

El rollo es que en la factura no me aparece nada de la repro, asi que supongo que será una cosa rutinaria, y que os la harán a todos cuando lo lleveis a revisión  :r_8xzwl:

....o es eso o es que el cabrón estuvo haciendo "experimentos" con mi coche  :r_21:   :r_37:

ninotaire

#31
Sí, yo ya no le doy importancia, y eso mismo a veces, hace que en algunas gasolineras tengas que ir moviendo la pistola para que no salte el seguro y no puedas seguir echando.

Por mi parte, es normal, y SIEMPRE me lo hace.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

javixup

#32
A mi me gusta l sonido jajajaja una vez le di un susto a una señora cuando quite e tapón! jajajaja

mortemon

#33
Es lo mas normal del mundo, los depósitos tienen una válvula para que entre el aire no para que salga. Imagínate que coges el coche por la mañana con una presión digamos 0 o igual a la presión atmosférica al encenderlo y andar en el sube la temperatura de todo el coche con la del deposito de gasolina sobre todo por la recirculación de gasolina excedente de la inyección. Entra ya a mas temperatura en el deposito lo que con lleva a una mayor evaporación del combustible y generando presión.
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio