Solución para quitar chapa trasera Subaru...

Iniciado por Sheen, 13 de Mayo de 2010, 21:27:31

Sheen

Muy buenas!

Desde hace ya días me rondaba por la cabeza quitarle las chapitas plateadas de detrás del coche... la verdad es que nunca me han gustado mucho las chapitas y en mi ex-206 también lo dejé liso del todo y quedó genial.

Hoy me he dispuesto a hacer lo mismo con el Subi, y me he encontrado con que el emblema de Subaru central lleva dos agujeros en la chapa bien majos... me he quedado cuando lo he visto...  :shocked:  :r_8xzwl:  ...ya me podéis llamar pringado y reiros tranquilamente...  :r_ptap2:

El caso es que me gustaría dejarlo tal que así (esto es un cutrechop mío).



El resalte de las letras rositas con el plata queda tremendo!

Alguna idea barata para hacerlo? Y claro, que no queden los dos boquetes en medio de la chapa!  :tongue:

Venga, gracias y un saludo!

Sheen

markitos

#1
Pues que yo sepa, eso se hace con masilla (de no sé qué), y se repinta todo el portón. Creo que es la mejor solución, y la única que sé.

EvilTakata

#2
Si lo kieres para siempre y Bien, rellena con dos puntazos de soldadura, pasa el esmeril, pule y pinta.
Eso es lo mejor, la masilla en los agujeros con los portazos tiende a ahuecarse y se ve.
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

MarioWRX

#3
yo le quitaba el logo de Sti,para que quede mas curioso.Que si no,pa eso dejo todas.

ramonpeñiscola

#4
+1 al tio mario

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Sheen

#5
Pues nada! De momento lo dejaré con el logo de Subaru en medio...! Prefiero gastareme ese dinero en alguna chuche para el coche...!  :mrgreen:

En cuanto a los logos, los que menos me gustan son los cromados, osea las letras de Subaru e Impreza... las otras al no tener cromado (o no tanto en caso del logo de Subaru) tampoco me desagradan tanto como quedan!

Muchas gracias igualmente chicos!  :wink:

Un saludo!

Sheen

Sebastián

#6
Yo me he planteado o bien quitarlos o pintar las letras en color negro, lo que pasa que el huevo dude que tenga agujeros porque las letras están separadas, con lo que para quitarlas es más sencillo pero para ponerlas otra vez después hay que pegarlas bien, y que queden bien alineadas todas. Y que no se rompa ninguna claro.
¿Alquien las ha pintado? Si es así, ¿qué pintura habéis utilizado?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


daniramos

#7
yo he quitado todas,incluso el bombin de la cerradura,queda muy guapo y a mi gusto o todo o nada.
lo hizo mi chapista de confianza :r_one: ,0 euros,previo parte al seguro claro.lo mas complicado era el bombin,y segun me explico para que quedase bien tubo que soldar una chapa por dentro y luego masilla.si no lo haces asi y la superficie que rellenas con masilla es profunda como en este caso se agrieta o incluso se salta.

Cherokee.

#8
Cita de: "EvilTakata"Si lo kieres para siempre y Bien, rellena con dos puntazos de soldadura, pasa el esmeril, pule y pinta.
Eso es lo mejor, la masilla en los agujeros con los portazos tiende a ahuecarse y se ve.
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
200 eurazos lo que te recomienda el prenda este.
dos pegatinas de Hello Kity 0,30 euritos.
Master Card para todo lo demás. :r_95:

daniramos

#9
200e si lo pagas de tu bolsillo.pero si tienes seguro todo riesgo,y confianza en el taller,con un parte te sale por la patilla.yo lo hice asi y a parte del porton pinte el paragolpes sin pagar ni un euro. :r_29:  :r_29: