Brico montaje radio-cd dvd, gps, etc etc......

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Mayo de 2010, 20:25:28

Aure

#10
Gracias, ya le echo un vistazo

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

eduaca

#11
Carlos2.0, has probado meterle radares? porque si se le pueden meter me lo pillo seguro.

Por ese precio parece muy completo, sobre todo comparado con la castaña original que llevan los subaru.

saludos

Carlos2.0

#12
si que se puede, es un archivo txt de bloc de notas que se mete en una carpeta que no me acuerdo cual, y si vas a mas velocidad de la estipulada se pone a pitar como un condenao cada vez que se acerca una zona de radar   :s498:   xDDD

eduaca

#13
Ya me ha llegado el aparato. Viene con un montón de cables, supongo que solo hay que conectar los conectores ¿no?. Lo que echo en falta es el cable para ipod, detras del gps hay una entrada para ipod pero no veo el cable por ningún lado.

saludos

Carlos2.0

#14
Cita de: "eduaca"Ya me ha llegado el aparato. Viene con un montón de cables, supongo que solo hay que conectar los conectores ¿no?. Lo que echo en falta es el cable para ipod, detras del gps hay una entrada para ipod pero no veo el cable por ningún lado.

saludos

no iba el cable, no, supongo que habrá que pedirlo. yo lo que mas uso es la tarjeta SD que es lo que más rápido va, y con una de 4 gb va sobrado

un saludo :wink:

eduaca

#15
No me aclaro con los cables, resulta que en el manual que venia con el aparato no dice como hay que hacer las conexiones

Los cables son estos.



Los que están marcados son los que no estoy seguro donde van, quizas sean para la entrada auxiliar (el banco y el rojo, que se conectarían a las dos entradas de aux in del aparato), dejando sin conectar el amarillo que supuestamente es de video.
El cable azul no sé donde va conectado o si hay que conectarlo, como no sea al cable azul del aparato que pone AMP-C (si es amplificador no haría falta ¿no?)

También hay 2 cables (park y back) el de park supongo que será para el freno de mano, y el de back ni idea.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


El cable del ipod ¿se puede conseguir en algún sitio?

Mañana por la tarde lo monto a ver que tal.


Saludos

Carlos2.0

#16
yo el de park y el de back no los conecté, pero deben de ser para la cámara de marcha atrás, yo el latiguillo ese del auxiliar no lo puse, es para poner una entrada de video y audio, pero como de momento no la iba a usar no la puse
el de amp-c debe ser para el remote del amplificador, como yo no llevo tampoco lo puse

creo recordar q llevaba libro de instrucciones, no?

lo del cable del ipod puedes mandarleun correo al que lo vende y preguntarle, responden rápido

un saludo

eduaca

#17
Ok, mañana lo pruebo.

Viene con un manual de un aparato parecido, además la caja no corresponde tampoco (cuando la ví pense que se habian equivocado).

Gracias por tu ayuda.

saludos

mezgo

#18
Buenas!! Voy a rescatar el post por 2 motivos:

1. Tengo el mismo coche, y quiero hacer lo mismo, ponerle una doble din.
2. Me han ofrecido la misma radio por 850 euros mas montage....

Ahora me vienen las dudas, Merece la pena?? yo desues de esto, le voy a poner equipo de musica... soy bastante tiquismiquis con la musica, no voy a poner un pedazo de equipo pero algo si, la pantalla que tal es??

Esque por lo que estais comentando, no me hace mucha gracia... ademas, que creo que me estan cobrando mas de lo normal, no creeis??

por cuanto os ha salido??? si no se peude poner, ponerlo por privado, gracias!

Carlos2.0

#19
La que tengo yo vale 380€, pero la pantalla no es muy allá, a mi con el equipo de serie me va muy bien y en un año o asi 0 problemas.