entendidos en relojitos

Iniciado por buendi, 01 de Junio de 2010, 18:35:26

WAGON555

#10
Por lo que he leido en otro foro que frecuento hay tambien relojes que regitran los valores maximos y guardan en memoria sin necesidad de llevar centralita adicional.....y el precuo es bastante inferior a unos defi ....lo que no se que fiabilidad tendran......

Los renault-prosport  :wink:  tienen buena relacion calidad precio....pero la gama de relojes que tiene memoria y alarmas tampoco son baratos precisamente.....pero no tanto como los ferrari-defis jejejeje :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#11
:r_one:   :r_nana23:  :r_ap:  ferrari-defis

subarisubari

#12
Cita de: "PoXo"Los manómetros se hacen herramientas imprescindibles cuando reprogramas el coche, los defi aparte de ofrecerte más funciones que la simple lectura, como puede ser el tarado de avisos luminosos y acústicos en límites que tu seleccionas (por ejemplo exceso de temperatura), grabaciones de lectura y registro de picos... (de ahí la necesidad de una centralita). Sus sensores tienen fama de ser los más precisos, otras marcas japonesas de renombre en cuanto al tuning jdm usan sus sensores, por algo será.
Ahora bien como toda la pata negra japonesa tiene unos precios desorbitados para ser unos relojitos como tú mismo has dicho.

Creo que el ejemplo del ferrari y el renault lo has entendido de sobra, pero si quieres, te pongo otro más genérico. Es como comprar una radio/navegador/pantalla navaja suiza pioneer y una multifunción igual de molona pero china. Hacer en teoría hacen la misma función, ahora habrá que ver la fiabilidad y en la forma en la que lo hace.
Ojo no estoy discriminando las otras marcas, cualquier vdo mecánico te dará los valores con una precisión parecida, que esto no son naves espaciales. Y he comprobado de primera mano como unos bccorona o unos nisupa marcan igual de bien los valores. Ahi entra el bolsillo y el gusto de cada consumidor.

Si todas las marcas del mercado tienden a copiar los modelos defi, lo que se lleva ahora es el modelo BF electro iluminable, será por algo.

Ahora bien no le veo ningún sentido ponerle manómetros a un diesel.

¿Mejor ahora?


mejor explicado imposible, lo unico que te ha faltado decir es que por regla general los defi se rompen :lol:

buendi

#13
Bueno pues gracias gente por aclararme las cosillas.
Entendido que defi es la polla... no he visto nadie que diga lo contrario... por si acaso no preguntaré mas por si me hechais del foro jajajaja  :wink: cuando monte alguno ya os pasaré fotillos y os contaré como van.

Saludos

PoXo

#14
Cita de: "subarisubari"mejor explicado imposible, lo unico que te ha faltado decir es que por regla general los defi se rompen :lol:

Si los pones tú seguro que sí jeje

Hoy por hoy no he visto ninguno romperse y eso que hemos comprado 4 juegos de segunda mano, no puedo decir lo mismo de los stri por ejemplo  :wink:

Cita de: "buendi"por si acaso no preguntaré mas por si me hechais del foro jajajaja   :wink:
:question: Pregunta lo que quieras, nadie te va a echar del foro por preguntar.  :shock:

buendi

#15
gracias poxo, era en tono de bromilla.
Pues de verdad que me tiene rayado el tema porque otra cosa es donde montarlos, en el salpicadero o en el pilar... porque paso de hacer agujeros en el salpicadero, que es donde mejor se ven, pero el pilar es mas facil de trabajar.

No se como hacerlo de verdad

WAGON555

#16
Cita de: "buendi"gracias poxo, era en tono de bromilla.
Pues de verdad que me tiene rayado el tema porque otra cosa es donde montarlos, en el salpicadero o en el pilar... porque paso de hacer agujeros en el salpicadero, que es donde mejor se ven, pero el pilar es mas facil de trabajar.

No se como hacerlo de verdad

No viene el huevo preparado para poner una cupula en el salpicadero??....si puedes creo que es la mejor opcion....en los pilares para mi gusto queda demasiado 2 fast 2 furius  :lol: ...un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#17
Tienes diferentes cositas para ponerlos, pero no se no le pegan mucho la verdad...

www.rallysportdirect.com/shop/at ... -4259.html

www.rallysportdirect.com/shop/su ... -4680.html

Otra cosa son los zerosport


No termino de verlos en el salpicadero del wevo

buendi

#18
no he visto los gasolina... preparado creo que no, lleva una cupulita donde está el reloj dijital y el consumo instantáneo.
Tendria que poner la cúpula encima de eso, supongo que pegada porque no veo forma de quitarla.
Otra opción es la de poner el reloj del turbo en el lado del salpicadero, como en la foto, pero lo único que e encontrado es con el reloj para el volante en el lado derecho, ademas ese reloj es super wapo pero mi uluminación es azul y como que no...
Lo d a todo gas... tienes toda la razón, para mi es la última opción 1º por visibilidad y 2º por lo que tu dices, que queda demasiado tunero, aunq si se hace bien puede quedar bonito.

Lo que al finlal haré es comprar los relojes y con ellos en la mano ir mirando las diferentes opciones, y finalmente si nada me convence pues me haré unos moldes para acoplarlos o algo asi... en fin, trabajo de chinos por todos lados.

Un saludo y gracias por el enlace de los relojes

buendi

#19
a que llamas preparado para ponerlos? como los poneis en los vuestros?