entendidos en relojitos

Iniciado por buendi, 01 de Junio de 2010, 18:35:26

PoXo

#20
El plug&play de toda la vida. Estos coches venían como piezas de lego para hacerle cosas, con la nueva filosofía de subaru se acabó.



Siempre te queda la opción de comprar un soporte 1 din, pero necesitarás relojes de 52mm si no recuerdo mal. O comprarlos directamente con ese formato, algo así.
i19.photobucket.com/albums/b165/ ... /Pic85.jpg
www.srbpower.com/images/defi/din ... -guage.jpg

También tienes la alternativa, que se enchufa directamente a el obd y te lee parametros bastante útiles.
bbs.scoobynet.com/private-for-sa ... nitor.html

Eso ya a gusto y según las lecturas que quieras realizar, no sería descartanle meterle una pantalla y poner la blitz, algo parecido al ecudata pero más molón.

Edito. El Psi ecudata no se si lo harán para los wevos. Mira en su web a ver  :roll:

buendi

#21
mi salpicadero creo que es todo de una pieza y no se desmonta, lo de los tres relojitos en formato casete no me entra porque tengo el navegador... luego e visto algo que se pone encima de la parte derecha del salpicadero pero no me mola demasiado, ademas que el airbag puede hacer que mi copiloto tenga relojes en la cara en caso de accidente.

Me da que mis soluciones van a ser ponerlo encima del salpicadero, perforandolo y haciendo que quede bien... pero para que quede bien tendré que usar masilla para que no se vea el corte y lo mismo haciendo eso queda peor de lo que quedaria con el soporte solo o la segunda opcion es a tope con fast to forius y hacerlo en el pilar.

Si esque me falta salpicadero!!!!!

Por cierto si el impreza de los relojitos verdes es tuyo enhorabuena porque me encanta como los tienes puestos, y todo con el mismo colorido, que ese es otro reto que tengo. :r_ap:

lo que decias de los relojes de 52mm, los tuyos son de esa medida no?? vamos los normales que veo por muchos lados creo no?

PoXo

#22
Los que te he puesto son unos 60mm y sí es el mio :mrgreen:

Antes que poner masilla buscaría otra opción como has podido comprobar, opciones hay, solo hay que buscar y buscar y... sí buscar más.

Suerte

Un saludo

buendi

#23
si he buscado por mil páginas y no me solucionaba nada, pues pensaba que los de 60 eran esos grandotes tipo cuenta revoluciones... pues una cosa mas que se... quiero unos de 60.

Ya te iré contando.

Un abrazo tio y muchas gracias

dye6146

#24
para el turbo los mejores relojes que hay son los que lleban glicerina, son my precisos y gracias a la glicerina la aguja no va vibrando, aunque esteticamente no es muy bonito.
un saludoo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

EvilTakata

#25
Yo llevo esto.





Blitz va De lujo, le pones el formato ke kieras y visualizas lo ke kieras. Me lo trajo de Japon, KDPERFORMANCE.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

markitos

#26
Yo pensé en algo por el estilo, a lo de EvilTakata, pero lo descarté. Porque en mi modelo al menos, se me hace incómodo mirar la pantalla, distrae demasiado, además de los típicos reflejos, que no te dejan ver bien la pantalla. Así que me decidí, por los Defi, que están bien a la vista, y no tengo que apartar la mirada.

buendi

#27
ey que wapo!! lo de los relojes me encanta pero si con eso tengo todo controlado sin hacer obra... es una opcion buena.
Como va eso? es un interface que lo visualizas por la entrada de video? directamente te aparece en opcion?

EvilTakata

#28
Eso es. Un sadwich al filtro de aceite con los sensores de temperatura y presion, luego estos dos cables a la Blitz, la Blitz al enchufe de la centralita de debajo del volante y lo savas por la toma de DVD, pasas el cable de DVD por un limpiador de imagen .............y ya tienes todo puesto.

En KDPERFORMANCE te lo mandan a casa.

viewtopic.php?f=14&t=9459
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

dye6146

#29
y sirve para cualquier radio?? todas las presiones que las coje de la centralita? o hay que ir poniendo sandwiches??
un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net