Sustitución radio/navegador manteniendo mandos de volante

Iniciado por Raytheon, 10 de Julio de 2010, 11:11:01

Raytheon

Hola,

El navegador original del Impreza "webo" no me convencía, ya que estoy acostumbrado a los TomTom y a la facilidad con que se les añaden radares y POIs, así que lo reemplacé por un Eclipse AVN-2227P.

Mi problema viene a la hora de conservar la funcionalidad de los mandos del volante (volumen, canal, etc.), ya que hace falta un interfaz específico para el Subi.  :s102:

Mirando por internet he encontrado este PAC SWI-ECL2, que parece lo que necesito (el AVN-22210P y el AVN-2227P son la versión americana y la europea de un mismo aparato), pero quería preguntaros antes por vuestras experiencias al respecto.

¿Alguno ha reemplazado el navegador original de su Impreza? ¿Qué habéis hecho para poder seguir usando los mandos del volante? ¿Conocéis el PAC éste que he visto?  :question:

ninotaire

#1
Cita de: "Raytheon"Hola,

El navegador original del Impreza "webo" no me convencía, ya que estoy acostumbrado a los TomTom y a la facilidad con que se les añaden radares y POIs, así que lo reemplacé por un Eclipse AVN-2227P.

Mi problema viene a la hora de conservar la funcionalidad de los mandos del volante (volumen, canal, etc.), ya que hace falta un interfaz específico para el Subi.  :s102:

Mirando por internet he encontrado este PAC SWI-ECL2, que parece lo que necesito (el AVN-22210P y el AVN-2227P son la versión americana y la europea de un mismo aparato), pero quería preguntaros antes por vuestras experiencias al respecto.

¿Alguno ha reemplazado el navegador original de su Impreza? ¿Qué habéis hecho para poder seguir usando los mandos del volante? ¿Conocéis el PAC éste que he visto?  :question:

Yo es el segundo que compré, el primero me lo robaron con el anterior GPS doble din JVC.
Para nuestros Subarus no tienes que hacer ninguna modificación en cuanto a resistencias, simplemente colocar un cable a masa, otro cable más, que no recuerdo, y luego los normales de alimentación positiva.

Tienes un pequeño potenciómetro, o mejor dicho, resistencia variable que colocas según la marca de radio.
Eso en el mío, que es el Pac swi-jack, pero el de tu radio eclipse es éste:

http://pac-audio.com/productDetails.asp ... egoryID=29

Seguramente tendrás que programar luego las funciones de los botones.
Va de lujo, solo notas que cuando operas con los botones del volante, no es tan directo como si fuese el de fábrica, simplemente hay un retardo casi inapreciable, pero que como te digo, no notas nada.

Saludos cordiales, te lo aconsejo el Pac Audio, el mío vale para varias marcas, el tuyo solo para eclipse, por lo que veo.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

CHEWOKA

#2
yo la sustitui  por una pionner f900bt con su correspondiente interface y funcionan los mando del volante de lujo, y la radio como tal va muy bien

por cierto vendes el navegador original?

Raytheon

#3
Gracias a ambos por contestar. Probaré con el PAC y a ver qué sale de todo esto.

Chewoka, el navegador original ya me deshice de él.  :wink: