Soporte Magsafe Outback 6

Iniciado por saharien, 11 de Abril de 2023, 23:47:04

saharien

Hola,

Me estreno en el foro con esta pequeña modificación pero que me ha parecido necesaria dada la obligación de conectar el teléfono con cable para usar un navegador en la pantalla del Outback de sexta generación. Se trata de este soporte que se puede encontrar por internet ( no pongo enlaces por que no sé si se considera publi en el foro y no quiero liarla en el primer post... ):

No puedes ver este adjunto.

Sirve tanto para rejillas horizontales como verticales, también redondas. Como sabéis los Outback nuevos no tienen navegador ( pero si GPS, al menos el Field ) por lo que se debe conectar un móvil con Apple Car Play o Android Auto, esto tiene dos grandes problemas, el primero es que el móvil debe tener buena visibilidad de los satélites y no es plan dejarlo encima del salpicadero. El segundo es que se calienta lo que no está escrito al estar todo el rato cargando, consumiendo y con una app a tope moviendo mapas. Con este soporte tenemos estas cosas solucionadas.

No puedes ver este adjunto.

Aclaro que el soporte no carga el teléfono pero es magsafe, lleva un imán y los iPhone 13 y 14 se enganchan sin más, los android también pero no se que modelos ni marca. He pasado el cable escondido y casi no se vé:

No puedes ver este adjunto.

No se mueve y se ve de calidad, el gancho que coge las rejillas es de acero y se puede poner tanto en horizontal como en vertical.

Y lo que os comentaba de que el Outback lleva GPS funcionando, al entrar en Starlink en modo concesionario se ve claramente, aquí la prueba, es un Field de finales del 2021:

No puedes ver este adjunto.

Una lástima que no se pueda usar esta señal GPS para usarla en un buen navegador instalado en Starlink.

saludos  :r_15:


 
 

Eros

Buen aporte al que lo necesite.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Buena info, gracias, yo en el mío no tengo el GPS en el coche... pero ya estoy mas que acostumbrado al entrar, pinchar el teléfono en el usb y dejarlo en la parte de abajo... en la rejilla  a mi no me gusta... Es cierto que alguna vez me ha dado problemas de señal gps, pero de momento con google maps, con waze no pasa...

gracias por el buen aporte...
Seguridad ante todo.

XR4x4

Pon el enlace, no hay problema  :azn: