Pedido TEIN, si alguien necesita algo [ CERRADO ]

Iniciado por scustom, 07 de Julio de 2008, 21:07:23

scustom

Buenas genteee!

Voy a pedirme una barra TEIN de refuerzo de torretas, si alguien quiere algo, mortis, muelles, llaveritos o algo
ahora que hacemos el pedido y quiere apuntarse es el momento :wink:





Por si quereis los controladores de los mortis

Mariconaditas www.tein.com/products/goods.html

RECORDAD QUE HAY QUE SUMARLES LOS PORTES

Para el impreza R, WRX y STi (00 a 06) barra torretas DELANTERA ->150€
Impreza R, WRX y STi barra torretas TRASERA -> 125€
Barra refuerzo " H " SUMMIT -> 209€ (creo k en los GD es un pelin mas cara, pero nada, maximo 10€ Estoy confirmando)
Muelles s.tech para un 2.0R, WRX o STi (00 a 06) -> 220E
Muelles s.tech para los GC -> 205€ (son algo mas baratitos  :r_29: )

Cuerpo roscado TEIN Basic (Ajustable SOLO en altura) Para 2.0R WRX y STi (con Tornilleria de 5x100) -> 700€
Cuerpo roscado TEIN SuperStreet (Ajustable en Altura y Dureza) 2.0R WRX y STi (con Tornilleria de 5x100) -> 840€
Cuerpo roscado TEIN SuperStreet (Ajustable en Altura y Dureza) 2.0R WRX y STi (con Tornilleria de 5x100) -> 1,120.00 € (incluye copelas ajustables)

Si quereis mas modelos podeis ver la web de TEIN para algun modelo en concreto, en el listado estan los precios (SIEMPRE hay que sumarle los portes a esos precios)  :s187:
www.tein.co.uk/price/subaru.html



impreza gt sw 2000.
barra torretas trasera 125€
refuerzo H--> 209€

Para los GC8 (1992-2000) las barras de refuerzo traseras o delanteras el precio es el mismo, 125€

IMPREZA     GH8     08+     Muelles S.TECH     €220.00     
IMPREZA    GH8    08+    Cuerpo roscado SUPER STREET(M)    €1,040.00    S-GT    

Volante motor CUSCO para WRX 00-06 ->    300€  (Mejora la aceleracion en todo regimen motor)


Listado compras.

Scustom
- Barra torretas delantera
- LLaverito morti regulable
- Amortiguadores Tein Super Street

Juanjo_impreza
- barra torretas delantera
- barra de la "H"
- lo de las rpm y lucecitas (Shiftlight)

Chafi_wrx
- barra de la "H"


Foto barra H Summit ( GD/ GD-GF )--- > 209€
Frankie Stroker Impreza 2003

WAGON555

#1
Cita de: "scustom"Buenas genteee!

Voy a pedirme una barra TEIN de refuerzo de torretas, si alguien quiere algo, mortis, muelles, llaveritos o algo
ahora que hacemos el pedido y quiere apuntarse es el momento :azn:

Hola sabes lo que vale una barra de torretas trasera par un impreza gt sw del año 2000?,tambien estoy interesado en la de refuerzo inferior o en H,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#2
hola si tienes que llamar y puedes preguntar en cuanto salen unos muelles para unos amortiguadores de un spec-c te lo agradeceria y asi compartimos portes

juanjo_impreza

#3
en cuanto te sale la barra ???? y...si te enteras de lo de los muelles, solo si puedes y no es mucho follon, en cuanto saldrian unos muelles para un R con suspension de serie ????

gracias de ante mano   :s050:

scustom

#4
Vale, hoy me lio a preguntar todo esto, espero tener respuesta rapida.
Alguien mas necesita algo?
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#5
Cita de: "subarisubari"hola si tienes que llamar y puedes preguntar en cuanto salen unos muelles para unos amortiguadores de un spec-c te lo agradeceria y asi compartimos portes


Dame mas datos que yo estoy un poco pez en esto de los nombres en clave jajajaja

SPEC-C es igual a esto ? http://8000vueltas.com/2007/04/03/subar ... -type-ra-r
Que es un GC o un GD? Dame los datos k puedas no sea que la lie y pregunte cosas que no son.

El resto de cosillas:

Para el impreza R:
barra torretas 150€
muelles s.tech 220E

impreza spec-c:
necesito que modelo es GC o GD

impreza gt sw 2000:

barra torretas trasera 125€
refuerzo H--> 209€

Para los GC8 (1992-2000) las barras de refuerzo traseras o delanteras el precio es el mismo, 125€

Y en cuanto a tema refuerzos, para estos coches a parte de Tein, hay otro k tiene para ponerlo
como una piedra  :r_26: si necesitais alguno en concreto ahora estms a tiempo


A TODO ESTO HAY K SUMAR LOS PORTES. Y CREO QUE EN AGOSTO NO HACEN PORTES, asi que seria
para antes o para septiembre






Si hay algo que no sea correcto me dais un toke  :r_95:
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#6
Oye, mira a ver si hay algo para el eclipse GSX turbo del 91

juanjo_impreza

#7
ya sabes, cuando puedas poner una fotillo de la barra..te lo agradeceria jeje

asi seguramente pida la barra y lo de las lucecitas truning para cuando me voy al corte de cabeza

gracias

chafi_wrx

#8
A mi me gustaria que me mirases la barra torretas delantera para un wrx 06, creo que hay también una trasera y otra que no tengo ni idea de donde va  :r_8xzwl:.

Si pudieras dar info de las 3 te lo agradeceria, ya que es una de las cosas que tengo en mente hace tiempo.

Saludos y gracias de antemano.

subarisubari

#9
juanjo y chafi comprar la barra inferior (del.) la que tiene forma de H le da al coche una rigidez de la ostia :s121: