FRENOS DE WRX PARA 2.0R

Iniciado por parros, 06 de Agosto de 2008, 00:56:45

parros

Solo quiero saber si los discos del WRX 2006 se le pueden montar al 2.0R sin tener que cambiar las pinzas ni montar adaptador, serian para los delanteros y traseros. Espero vuestra respuesta sobre todo de los empollones como subari.
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#1
si se pueden montar las pinzas del wrx al 2.0r con los mismos discos se podran montar los discos de un wrx a un r con las pinzas del r :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

markitos

#2
Si quieres cambiar disco, tendrás que cambiar pinza. Es más ancho, lo cuál la pinza del R no abarca para coger el disco.

subarisubari

#3
Cita de: "markitos"Si quieres cambiar disco, tendrás que cambiar pinza. Es más ancho, lo cuál la pinza del R no abarca para coger el disco.

exactamente, pero parros supongo que lo preguntaras para montarselos a los de xergio(que por cierto donde coño esta?) yo te diria que para lo que pide la peña por esos frenos se los montases sin pensarlo, porque en las kdds que hemos hecho por aqui es acojonante como se quedan los 2.0r sin frenos(4 curvas en bajada y ya tenian que parar) sin embargo los del wrx por mucho humo que tiren todavia no me he quedado sin  frenos(latiguillos metalicos, unas buenas pastillas y un buen liquido y a correr)

pd:tengo menos de empollon que tu de joven :r_26:

--slim--

#4
Haber una cosa es un WRX y otra muy distinta es un 2.0R


 Si quieres montar discos de WRX o lo montas todo ( pinzas ,pastillas ,discos ) o no puedes montar nada

Lo que puedes hacer es lo que hemos hecho los demás montar Kits completos de WRX anteriores .


Yo llevo de WRX 04 . pero no se puede montar con llanta 16", mínimo 17"

Markitos lleva de WRX 02 y si lo lleva montado con llanta 16"
SIAludos al foro

parros

#5
Gracias a todos por la información, quería saber si se podía cambiar el disco sin la pinza, pero por lo que veo va a ser que no, y claro las pinzas del wrx valen una pasta gorda así que le diré a xergio que compre una hucha y vaya echando jajaja.
subari me refiero a empollón de los remiendos.  :r_26:  :r_26:

La pregunta era porque he visto este juego completo, delanteros y traseros + pastillas por $180
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#6
Si os quedais sin frenos es xq sois muy pisapedales. yo he rodado en circuito con dot 4 y no me he quedado sin frenos. ahora con dot 5.1 parece que frena algo mejor.

markitos

#7
Cita de: "parros"Gracias a todos por la información, quería saber si se podía cambiar el disco sin la pinza, pero por lo que veo va a ser que no, y claro las pinzas del wrx valen una pasta gorda así que le diré a xergio que compre una hucha y vaya echando jajaja.
subari me refiero a empollón de los remiendos.  :r_26:  :r_26:

La pregunta era porque he visto este juego completo, delanteros y traseros + pastillas por $180

Se ven muy bonitos, pero demasiado barato, no sé...

Si se anima Sergio, que haga lo que hemos hecho slim y yo... :wink: y se nota una buena diferencia, y de momento solo llevo montado el juego delantero, estoy a la espera de los soportes traseros.

subarisubari

#8
Cita de: "BELLOTARU"Si os quedais sin frenos es xq sois muy pisapedales. yo he rodado en circuito con dot 4 y no me he quedado sin frenos. ahora con dot 5.1 parece que frena algo mejor.

en que fecha corristes? tampoco puedes comprarar una carrtera ratonera de bajada donde estas continuamente segunda, tercera, freno, primerote, segunda, freno, etc.etc. aunque supongo que el liquido ayudara mucho pero aun asi no puedes comparar lo que se enfrian unos frenos en unas rectas de los circuitos a rectas de 100 metros de un tramo, frena, solo tienes que ver como van la manos y los pies de rapido.

--slim--

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"Si os quedais sin frenos es xq sois muy pisapedales. yo he rodado en circuito con dot 4 y no me he quedado sin frenos. ahora con dot 5.1 parece que frena algo mejor.

solo tienes que ver como van la manos y los pies de rapido.



Creo que ese no es tu caso   :s198:  :s198:
SIAludos al foro