Unos buenos frenos, (estos son los tuyos subari)

Iniciado por parros, 03 de Septiembre de 2008, 21:37:34

subarisubari

#20
hacemos una compra conjunta haber si nos las dejan en 600 euros?? :r_95:

Mitox

#21
Me acabo de enamorar de esos "Porsche" y además estan bien de precio (Unos AP salen en 3000€), voy a preguntar al vendedor envío y tal... porque es una opción buenísima..
Buena vista elcurri!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#22
Parros, debes corregir el titulo que hace daño a la vista (tuyos y no tulos)

subarisubari

#23
Cita de: "Mitox"Me acabo de enamorar de esos "Porsche" y además estan bien de precio (Unos AP salen en 3000€), voy a preguntar al vendedor envío y tal... porque es una opción buenísima..
Buena vista elcurri!

te prostituyes habitualmente?

tycpub555

#24
Esos frenar, no veas como frenan, pero es algo macarra llevar el el subaru las pinzas rotuladas con porsche. jajajajajaja.
Si los pruebas te enemoras, impresionante. Hablo con conocimiento de causa, en el concesionario donde de vez en cuando trabajo llebamos tambien Porsche. jajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Mitox

#25
Bueno, para el que esté interesado, 2.520 euretes de nada los porsche en casa :r_15:

No me prostituyo,pero con estos caprichos... me lo estoy pensando!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

#26
Cita de: "Mitox"Bueno, para el que esté interesado, 2.520 euretes de nada los porsche en casa :r_15:

No me prostituyo,pero con estos caprichos... me lo estoy pensando!

Dani....... ya me han llegado los rumores de unos AP y unos Prodrive..... yo por si las moscas le facilitado unas marcas al informador que sé que te gustarán, Endless y Stoptech pero sobre todo los Endless.......:r_12:

Saludos "monstro"!

parros

#27
Cita de: "BELLOTARU"Parros, debes corregir el titulo que hace daño a la vista (tuyos y no tulos)
Joder que delicado que eres, lastima le tengo a los cochinos que cuidas, lo que tienen que pasar para aprender el abecedario.  :r_55:  :r_55:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#28
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"Parros, debes corregir el titulo que hace daño a la vista (tuyos y no tulos)
Joder que delicado que eres, lastima le tengo a los cochinos que cuidas, lo que tienen que pasar para aprender el abecedario.  :r_55:  :r_55:
jajajajaja, que cabron, Son cochinos universitarios, como las cabras de asturias, jajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

BELLOTARU

#29
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"Parros, debes corregir el titulo que hace daño a la vista (tuyos y no tulos)
Joder que delicado que eres, lastima le tengo a los cochinos que cuidas, lo que tienen que pasar para aprender el abecedario.  :r_55:  :r_55:


Les enseño a distinguir bellota de encina o de alcornoque que no saben igual precisamente.