Unos buenos frenos, (estos son los tuyos subari)

Iniciado por parros, 03 de Septiembre de 2008, 21:37:34

subarisubari

#30
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"Parros, debes corregir el titulo que hace daño a la vista (tuyos y no tulos)
Joder que delicado que eres, lastima le tengo a los cochinos que cuidas, lo que tienen que pasar para aprender el abecedario.  :r_55:  :r_55:

como en el penalti mas largo de la historia jajajjajajajajajaja

elcurri

#31
Cita de: "Mitox"Bueno, para el que esté interesado, 2.520 euretes de nada los porsche en casa :r_15:

No me prostituyo,pero con estos caprichos... me lo estoy pensando!

ya puestos a gastar dinero, por la poca diferencia de precio con otros no están nada mal
Cita de: "tycpub555"Esos frenar, no veas como frenan, pero es algo macarra llevar el el subaru las pinzas rotuladas con porsche. jajajajajaja.
Si los pruebas te enemoras, impresionante. Hablo con conocimiento de causa, en el concesionario donde de vez en cuando trabajo llebamos tambien Porsche. jajajajajaja. :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_08: :r_08: :r_08: :r_08: :r_08:

Si no te gusta que ponga porsche te compras esto y listo  :r_nana23:
http://cgi.ebay.es/Embellezedores-Bremb ... dZViewItem

tycpub555

#32
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Mitox"Bueno, para el que esté interesado, 2.520 euretes de nada los porsche en casa :r_15:

No me prostituyo,pero con estos caprichos... me lo estoy pensando!

ya puestos a gastar dinero, por la poca diferencia de precio con otros no están nada mal
Cita de: "tycpub555"Esos frenar, no veas como frenan, pero es algo macarra llevar el el subaru las pinzas rotuladas con porsche. jajajajajaja.
Si los pruebas te enemoras, impresionante. Hablo con conocimiento de causa, en el concesionario donde de vez en cuando trabajo llebamos tambien Porsche. jajajajajaja. :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_08: :r_08: :r_08: :r_08: :r_08:

Si no te gusta que ponga porsche te compras esto y listo  :r_nana23:
http://cgi.ebay.es/Embellezedores-Bremb ... dZViewItem
jajaja, ya lo habia visto, menuda macarrada, jajaja.