¿¿Es complicado??

Iniciado por parros, 11 de Septiembre de 2008, 21:41:24

parros

Veréis quiero cambiar el liquido de frenos por otro mejor y en el taller me han dicho que lo bueno seria que me fuese a un taller que hay aqui en Malaga que se dedica a frenos y transmisiones ya que ellos tienen una maquina para hacer el cambio, me dicen que el problema esta en el abs que puede coger aire  al vaciar el circuito. Yo he leido por aqui de varios que lo cambiaron y no han dicho de tener problemas, que me aconsejáis lo llevo a que me lo cambien con la maquina o directamente a cualquier taller.
Por la maquina te cobran una pasta.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#1
eso del aire es que hay que purgar MUY BIEN, si no sabes hacerlo mejor te vas a tu mecanico, pero al de toda la vida, nada de "florituras" caras :r_37:  :r_93:

tycpub555

#2
Joder la maquina es una chorrada, lo unico que hace es meter presion y liquido, para que no tengas que estar pisando el freno y bombeando para que salga el liquido y con el abs ningun problema.

BELLOTARU

#3
que te purguen el circuito a conciencia. Se te irá minimo un litro (eso se llevó el mio y es un R, x lo que un STI seguramente se lleve algo mas)

markitos

#4
Hazlo tú mismo, con ayuda de otra persona, para que te bombee y ya está.

cuellar

#5
Si nunca lo has hecho mejor que te lo haga alguien que se sepa, porque como te coja aire en el circuito, tardas en buen rato en sacarselo, y se necesitan dos personas.-
Un Saludo. Manuel.-

tycpub555

#6
Manuel, las pinzas delanteras llevan dos purgadores, purga siempre de primero el que mas lejos estes del deposito. Es decir el del lado de la rueda y luego el interior. No es complicado. Y si tienes algun problema llamame y te explico. 607575051

subarisubari

#7
ostias parros a que mierda de mecanico le llevas tu el coche? no me jodas que te ha mandado a otro lado a que te lo purguen? compra un litro de 5.1 con eso si lo haces bien te tiene que sobrar un dedo, yo lo llevo en el maletero por si acaso.

MALU

#8
Cita de: "subarisubari"ostias parros a que mierda de mecanico le llevas tu el coche? no me jodas que te ha mandado a otro lado a que te lo purguen? compra un litro de 5.1 con eso si lo haces bien te tiene que sobrar un dedo, yo lo llevo en el maletero por si acaso.

IVA A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO...VAYA MIERDA MECANICO QUE NO SABE SANGRAR UNOS FRENOS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#9
Gracias peña, me pasare por el taller que siempre me hacen las cosillas y se lo dire, el mecánico que me dijo lo de la maquina lo conozco del bar, no en el taller jeje.
parrossti(arroba)hotmail.com