KYB AGX - BILSTEIN SPORT

Iniciado por Hettar, 09 de Noviembre de 2008, 14:23:10

Hettar

Pues eso, que dudo entre esos dos modelos de amortiguadores para mi R SW. ¿¿¿Alguien que las lleve montadas y me cuente como van???. Ya sé que hay cosas mejores en dureza y estabilidad, pero mi coche hace muchos kilómetros y con la familia, o sea que no quiero nada excesivamente radical. Tampoco lo quiero bajar que ya voy arrastrando el morro del coche por todos los bordillos y entradas de parking. Creo que los dos modelos se pueden montar para el R del 2006. También me han hablado de las KYB Ultra SR, que tal son?.

Un saludo y gracias de antemano.

WAGON555

#1
Buenas....pues como comentas que no quieres perder comodidad por la familia...quizas los bilstein sean una buena opcion...yo los he llevado en el a4...y se nota mejor paso por curva y comportamiento general....los ultra sr no los conozco pero si los agx ya que los llevo en el gt......los agx al ser regulables te permiten llevarlos como los de serie incluso algo mas duros en su posicion inicial (claro que yo comparo con la de serie de un gt...que sera mas dura que la de tu r de serie) y cuando vayas a ir mas rapido pues regularlos y llevarlos mas duros hasta que va como una tabla jajaja....pero ya te digo depende del uso.....

Creo que hace poco carlos 75 ha tenido problemas de montaje y comportamiento con los ultra sr....te pongo el post.....viewtopic.php?f=15&t=2002

Un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#2
Yo en el mio llevo los mismos k oscar, los KYB AGX y van de coña.... al ser regulables lo puedes dejar de serie o en 5 minutos dejar el coche como una puta tabla.... y a lo mejor te salen algo mas baratos k los bilstein... yo me decantaria por los KYB... ya nos contaras.

PoXo

#3
tienes un mp :wink:

subarisubari

#4
que tal hettar? que bien ver que todavia estas por aqui, pues yo no te sabria decir nada sobre los kayaba, bueno si que son muy baratos :biggrin: , sobre los bilstein si ya que los lleve en otro coche y fantasticos pero son muy muy caros. yo te recomendaria los del sti ya que yo los llevo y son la ostia y mira que les exijo pero es que estoy encantado y para lo que tu pides creo que serian ideales :r_15: .

Hettar

#5
Poxo, ya te llamo cuando tenga un ratino. Subari, ultimamente me he dado un descansito de internet, pero os sigo leyendo aunque no entre demasiado. Un abrazo pa los dos y gracias a todos por la ayuda, creo que al final me decantaré por los bilstein, me dan más confianza y además me conozco y sé que los AGX según me los pongan, ni los voy a tocar (soy muy perro) y el que sean regulables me va a dar igual para el dia a dia y cambiar la dureza cada vez que sube la parienta al coche....pues va a ser que no, jejejejeje.

carlos75

#6
Hola, efectivamente yo he tenido problemas con los Kayaba, con 10 meses de uso estaban los 4 para tirar, mi mecánico dice que si no es porque me los montó el no se cree que pudieran estar asi unos amortiguadores en 10 meses y tan pocos kilómetros, pensamos incluso que fuera un problema de montaje pero nada me los han cambiado en garantía (al menos el tema de garantia funciona bien en Kayaba) y con los nuevos va bien, no son muy duros con muelles originales (ya que se le pueden montar muelles cortos) y muy baratos (segun se mire porque si le sumo la mano de obra de ponerlos dos veces porque la garantia no te cubre el montaje y desmontaje para ponerle los descambiados). Yo no repetiré con Kayaba y ya estoy ahorrando para unos nuevos porque no creo que pasen de otros 10.000 kms por cierto cuando cojo un baden aunque lo coja despacio hacen tope los delanteros, no se si será de los amortiguadores, creo que si. Consejo vete a una marca conocida (Bilstein si te da el bolsillo, de las Tein hablan muy bien, Koni...)

Hettar

#7
Gracias Carlos, ya he pedido precio de los bilstein y los agx; si la diferencia no es muy grande en el precio, montaré los bilstein. Tein y Koni me parece que ya son demasiado duras para un coche para la familia; cuando pueda cogerme un forester pa la mujer y el Impreza se quede sólo para mi; entonces le pondré algo mejor + muelles mas cortos + las barras + frenos (algún kit brembo) + alguna cosita más que se me ocurra.....pero para eso todavía queda mucho.

Un saludo.

STiR

#8
Cita de: "carlos75"Hola, efectivamente yo he tenido problemas con los Kayaba, con 10 meses de uso estaban los 4 para tirar, mi mecánico dice que si no es porque me los montó el no se cree que pudieran estar asi unos amortiguadores en 10 meses y tan pocos kilómetros, pensamos incluso que fuera un problema de montaje pero nada me los han cambiado en garantía (al menos el tema de garantia funciona bien en Kayaba) y con los nuevos va bien, no son muy duros con muelles originales (ya que se le pueden montar muelles cortos) y muy baratos (segun se mire porque si le sumo la mano de obra de ponerlos dos veces porque la garantia no te cubre el montaje y desmontaje para ponerle los descambiados). Yo no repetiré con Kayaba y ya estoy ahorrando para unos nuevos porque no creo que pasen de otros 10.000 kms por cierto cuando cojo un baden aunque lo coja despacio hacen tope los delanteros, no se si será de los amortiguadores, creo que si. Consejo vete a una marca conocida (Bilstein si te da el bolsillo, de las Tein hablan muy bien, Koni...)

si los ultra sr vienen para montar con muelles cortos, y tu llevas los muelles de serie... te haran tope en extension.

titin

#9
Cita de: "subarisubari"que tal hettar? que bien ver que todavia estas por aqui, pues yo no te sabria decir nada sobre los kayaba, bueno si que son muy baratos :biggrin: , sobre los bilstein si ya que los lleve en otro coche y fantasticos pero son muy muy caros. yo te recomendaria los del sti ya que yo los llevo y son la ostia y mira que les exijo pero es que estoy encantado y para lo que tu pides creo que serian ideales :r_15: .
LOs ke monta el sti de serie son KYB
dedicada a subari 8 pistones