KYB AGX - BILSTEIN SPORT

Iniciado por Hettar, 09 de Noviembre de 2008, 14:23:10

luis

#10
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"que tal hettar? que bien ver que todavia estas por aqui, pues yo no te sabria decir nada sobre los kayaba, bueno si que son muy baratos :biggrin: , sobre los bilstein si ya que los lleve en otro coche y fantasticos pero son muy muy caros. yo te recomendaria los del sti ya que yo los llevo y son la ostia y mira que les exijo pero es que estoy encantado y para lo que tu pides creo que serian ideales :r_15: .
LOs ke monta el sti de serie son KYB

Y algunos Levos xDD

ONIKI

#11
Si pero suelen ser KYB especificamente fabricados para esos modelos en particular.
Yo personalmente compraria las AGX por el simple echo de ser regulables,aunque dicen que las Bilstein son una gozada blandas cuando deben y tablas cuando son necesarias.Pero si un dia te da por meterte en circuito aunque sea solo por saber que es....pues con las AGX tendras algo a la "altura"...o mas o menos.
Saludos!

carlos75

#12
No, si no los llevo con los muelles de serie, llevo unos Eibach-Prokit que bajan como 2,5 delante y unos 3cms atras

Shatu

#13
Hola chicos, retomo este post porque tengo la intención de cambiar la suspensión al coche y me han recomendado los kayaba AGX, pero claro leyendo otros post alguno habia tenido problemas con los kayaba en el montage, mi pregunta es si alguien tiene montado los AGX en un R y cual es el resultado.
Saludos.