Otro SVX

Iniciado por alcyone, 02 de Marzo de 2010, 17:20:13

alcyone

Buenas a todos, aunque hace ya 2 años que lo tengo, acabo de conocer el foro.

El SVX es un coche bastante escaso en todo el mundo y más en España, no sé cuántos habrán llegado aquí, pero no creo que lleguen a 50.

El mío es un modelo un poco peculiar ya que está matriculado en el 97 por primera vez y es nacional. Es peculiar porque es de color amarillo, lo cual me hace pensar que se trata de una unidad destinada en un principio para el mercado alemán, además tiene el sistema de tracción con el eje trasero desconectable al poner un fusible en la caja de fusibles para tal efecto, luego tiene el reparto de tracción electrónico en lugar del mecánico que venía para nuestro mercado.

El número de chasis es de finales del 96, así que se trata de uno de los último SVX que se fabricaron.

Es un modelo que siempre me ha fascinado, y encontrar esta unidad (con bastantes km,190.000 ) con un solo dueño, full equipe y tan bien cuidada fue fácil decidirme a comprarlo pese a toda la leyenda negra que sobre él hay.

Hace pocos meses he comprado otro SVX para piezas, pero al tratarse de un modelo tan escaso, que me gusta tanto y puesto que el donante está en muy buen estado me da pena canibalizarlo y estoy tratando de encontrar lo único que tiene mal para ponerlo de nuevo en activo ( aunque de baja temporal, pero tenerlo listo para activarlo cuando sea ).


El donante es del año 94, una versión menos equipada e importada de USA ( de cuba más concretamente ) blanco y negro y con apenas 140.000 km da gusto verlo.

Como una imagen vale más que mil palabaras, aquí os los presento

fernansubi

#1
Saludo y bienvenido desde Tenerife :s121: tu coche :r_one:

elultimo

#2
Saludos ya disfrutar. Buen coche.

P.D.- La foto no se ve, puedes abrir un post en el apartado de nuestros coches y colgar más fotos. Creo haber visto una foto de tu coche aparcado en garaje.

alcyone

#3
muchas gracias por la bienvenida, pondré más fotos en el foro de nuestros coches, muchas gracias una pena que haya pasado la quedada, me hubiese gustado ir.

XR4x4

#4
Saludos desde Cantabria. :s121:

elultimo

#5

MALU

#6
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Como me gusta el SVX y el tuyo se ve impecable!!!!!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap: Me gustaria mucho verlo en directo, haber si hay suerte y algun dia coincidimos en alguna concentracion :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

alcyone

#7
Cita de: "elultimo"¿ es éste?

http://api.ning.com/files/qOLBh*HvzhBss ... MG3107.JPG

No, os paso un enlace de otro foro en el que suelo estar para que veais allí las fotos mientras aprendo a subirlas.

Una pena que la conce del 2010 ya haya sido porque me habría encantado ir. Estaré atento por si hacemos otra pronto.

Me olvidaba el enlace http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 44&start=0

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

Precioso el SVX!!!

ADYR

#9
Bienvenido desde Sevilla
Secrecy tiene uno igual.