Motul gear 300 o gear 300 ls sti 2012 dccd

Iniciado por jmmc, 15 de Diciembre de 2020, 00:07:22

harry

Cita de: jmmc en 21 de Diciembre de 2020, 14:41:17
Bueno, pues fuera Ls y nuevo gear 300 dentro.Decir que la vieja valvulina tenia muy pocos km y no se si sera psicologico pero a mejorado el tacto del cambio parece que va mas suave

el tuyo lleva detras lsd viscoso, un gear 300 y fuera,delante no llevas nada,va diferencial abierto
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

jmmc

El sti 2011 asta donde yo se, no lleva diferencial abierto delantero.......es un lsd helicoidal.

harry

me equivoque al citar,queria citar a subaru 34 y te cite a ti perdona,tu si que llevas delantero y trasero,no se exactamente de que tipo porque no he tenido necesidad de informacion ,pero sti anteriores llevan suretrac
IF IN DOUBT FLAT OUT

subaru34

Cita de: harry en 22 de Diciembre de 2020, 20:20:58
Cita de: jmmc en 21 de Diciembre de 2020, 14:41:17
Bueno, pues fuera Ls y nuevo gear 300 dentro.Decir que la vieja valvulina tenia muy pocos km y no se si sera psicologico pero a mejorado el tacto del cambio parece que va mas suave

el tuyo lleva detras lsd viscoso, un gear 300 y fuera,delante no llevas nada,va diferencial abierto


vale ok perfecto muy bien gracias asi lo hare.

harry

bueno,ahora tengo un sti de tu modelo,2011,me he informado bien, el sti 2011 lleva diferencial dellantero helica lsd y torsen trasero, y lleva gl5, osea que el 75w90 LS, le hace mucho mal a la caja porue lleva aditivos potenciadres de friccion y los cambios raspan mas, hay que echar 75w90 gl5 y sin aditivos, yo me he decantado por poner redline 75w90 NS y de la valvulina de serie a la redline el cambio a mejor es notable, también lo he metido en el grupo trasero.
IF IN DOUBT FLAT OUT

skakeao

Por eso tu modelo lleva sincros con tratamiento de carbono

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

subaru34

Cita de: harry en 12 de Abril de 2021, 20:58:09bueno,ahora tengo un sti de tu modelo,2011,me he informado bien, el sti 2011 lleva diferencial dellantero helica lsd y torsen trasero, y lleva gl5, osea que el 75w90 LS, le hace mucho mal a la caja porue lleva aditivos potenciadres de friccion y los cambios raspan mas, hay que echar 75w90 gl5 y sin aditivos, yo me he decantado por poner redline 75w90 NS y de la valvulina de serie a la redline el cambio a mejor es notable, también lo he metido en el grupo trasero.


hola refloto el tema porque quiero cambiar de marca de aceites y le voy a poner redline, mi duda es,en esta marca cual debo poner? el 75w90 gl5 normal o el 75w90 ns gl5?
mi coche es un gt turbo gc8 del 98 pero con caja de cambios y diferencial trasero de sti de esos años,98-00 4,444.
Entiendo que en mi caso llevaria gl5 y no gl4 verdad?
y despues nose si con ns o sin el,estoy un poco perdido en redline y no me queda claro del todo.

gracias y saludos.