problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

Subagt

#150
Cita de: "parros"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Nox"Buenas
Pues soy otro que se ha quedado sin rodamientos :r_8xzwl:
Mi idea es cambiar el buje y el rodamiento, pero aprovecho para preguntar experiencias a los que pedisteis los de steff design, tanto los normales como los reforzados, para ver que montar :r_09:

Gracias y un saludo.
720 € les solté, llevo casi dos meses sin coche, y estoy desesperado sin saber qué va a pasar. Esa es mi experiencia de momento.

Le has enviado un email para ver que pasa? Yo en uno de los pedidos que le he hecho no tenian existencias y se pusieron en contacto conmigo para comunicármelo por si me interesaba de seguir con la compra o me hacían la devolución del dinero.
A mitad de agosto les envié un correo para ver qué pasaba. Me dijeron que estaban sin ellos y había que hacerlos, pero que a final de agosto los tendrían.... Hasta hoy nada de nada, ni comunicación siquiera. He dado un buen patinazo.

Estoy pensando en ir a Subaru y poner el buje y rótula original, y si algún día les da la gana de enviármelos, ponerlos en venta.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

#151
Pues no se porque dicen que no tienen existencias y los tienen en venta?

http://www.stef-design.com/moyeu-avant- ... A010GT.cfm
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#152
Acabo de escribirle, y me contesta que el proveedor de los bujes le ha prometido que los tendría el 20 de este mes. No sé qué hacer, si pedir que me manden el resto del pedido y me reembolsen lo de los bujes, o esperarme a todo ya, con el riesgo de meterme fácilmente en octubre y sin coche.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subarisubari

#153
subagt los que has comprado son los reforzados no?

Subagt

#154
Cita de: "subarisubari"subagt los que has comprado son los reforzados no?
Sí esos. Por poner mejores que los de fábrica.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subarisubari

#155
Cita de: "Subagt"
Cita de: "subarisubari"subagt los que has comprado son los reforzados no?
Sí esos. Por poner mejores que los de fábrica.

vale es que el enlace que ha puesto Parros son los normales

Subagt

#156
Cita de: "Subagt"Acabo de escribirle, y me contesta que el proveedor de los bujes le ha prometido que los tendría el 20 de este mes. No sé qué hacer, si pedir que me manden el resto del pedido y me reembolsen lo de los bujes, o esperarme a todo ya, con el riesgo de meterme fácilmente en octubre y sin coche.
A día 25 no tengo ni noticias. Acabo de mandarles un correo pidiéndoles el envío de las rótulas, y la devolución del dinero de los bujes.... A ver cómo acaba este asunto.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#157
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Subagt"Acabo de escribirle, y me contesta que el proveedor de los bujes le ha prometido que los tendría el 20 de este mes. No sé qué hacer, si pedir que me manden el resto del pedido y me reembolsen lo de los bujes, o esperarme a todo ya, con el riesgo de meterme fácilmente en octubre y sin coche.
A día 25 no tengo ni noticias. Acabo de mandarles un correo pidiéndoles el envío de las rótulas, y la devolución del dinero de los bujes.... A ver cómo acaba este asunto.
El día de ayer acabó por fin esta historia. Al final recibí las rótulas y me devolvieron el dinero de los bujes.

He puesto el buje original (el derecho, que era el que cantaba), y andando. Creí que se iba a reducir la esponjosidad del pedal de freno, pero sigue igual.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subarisubari

#158
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Subagt"Acabo de escribirle, y me contesta que el proveedor de los bujes le ha prometido que los tendría el 20 de este mes. No sé qué hacer, si pedir que me manden el resto del pedido y me reembolsen lo de los bujes, o esperarme a todo ya, con el riesgo de meterme fácilmente en octubre y sin coche.
A día 25 no tengo ni noticias. Acabo de mandarles un correo pidiéndoles el envío de las rótulas, y la devolución del dinero de los bujes.... A ver cómo acaba este asunto.
El día de ayer acabó por fin esta historia. Al final recibí las rótulas y me devolvieron el dinero de los bujes.

He puesto el buje original (el derecho, que era el que cantaba), y andando. Creí que se iba a reducir la esponjosidad del pedal de freno, pero sigue igual.

si llevas los frenos del wrx es normal que este esponjoso, es la única pega que le veía yo a esos frenos porque frenar frenaban bien (venden un soporte para la bomba que mejora el tacto), otra cosa es que el pedal se baje después de entrar en una curva y tengas que estar bombeandolo, entonces si es problema del buje, si te pasa esto ultimo es que también tendrás tocado el del otro lado.

XR4x4

#159


En mi opinión, es la primera modificación junto con latiguillos metálicos, que habría que hacer a  los frenos de nuestros coches.  :r_00: