PROBLEMA Ayuda porfavor..

Iniciado por abel.subaru, 13 de Junio de 2011, 13:25:07

abel.subaru

#10
haber sin intencion ninguna pero no lo monte yo...
entonces es una clema a los pies del copiloto que esta colgando puedes pensar esto de una patada alguno se ha soltado..
pero vamos siempre somos asi de manazas.
de hecho en la subaru me ha dicho que les pasa cada 2 x 3 que alguno viene con lo mismo.

Orive300

#11
Yo siempre he dicho que para aprender hay que toquetear... bueno antes de toquetear es bueno informarse un poquillo jejeje pero mientras no pase nada grave. :wink:

También es cierto lo que dices, si está a la altura de los pies pues es fácil pensar: "esto algún tonto de mis amigos/as que se ha montado y ha descojonado todo, la madre que los parió..." y a enchufar :r_37:

Mohrlex

#12
¿mas informacion de donde estan exactamente? es para ponerles una pegatina de no tocar, que mis amigos tambien son de los que si algo han "roto", soltado, o lo que sea por descuido o error lo colocan todo como estaba y no vaya a ser que alguno las vea y me las coloque y me quede flipando cuando el coche me diga burradas  :r_37:

abel.subaru

#13
una de ellas esta debajo de la guantera, justo en los pies del asiento del conductor, por que hay deberia haber una tapa o algo esta hay al descubierto y es lo mas facil de pensar, el decir joder ya me han soltado esto tal y la otra esta en el del conductor debajo del volante un poco a la izquierda casi pegada a la puerta.

XR4x4

#14
Cita de: "Mohrlex"¿mas informacion de donde estan exactamente? es para ponerles una pegatina de no tocar, que mis amigos tambien son de los que si algo han "roto", soltado, o lo que sea por descuido o error lo colocan todo como estaba y no vaya a ser que alguno las vea y me las coloque y me quede flipando cuando el coche me diga burradas  :r_37:
Hay una "cosa" que se llama "El libro Gordo de Petete", que en tu idioma es.... Manual de Usuario.  :r_ufel12:  :r_ufel12:

Léetelo.  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: