Hola , os presento mi forester turbo y un un s14 para drift:

Iniciado por AMADEOS14, 02 de Agosto de 2010, 15:05:28

AMADEOS14

Hola chicos , me llamo Amadeo , vendo de Club japo y otros foros varios, acabo de adquirir un forester del 99 el 2.0 turbo , vamos el ej20 , estoy muy contento , tira perfectamente del remolque aunque tengo unas cuantas cosillas pendientes que me gustaria tocar.


respecto al motor  , es el ej20 y rinde 177 hp . me parecen pocos  ( esto esta capado)  sabeis a cuanto soplan estos motores de serie , le meti un relog de presion y no pasa de 0.5 lo digo por meterle un poco mas de presion o con controladora o aliviando la linea de escape que tiene 2 catalizadores ( la full de la euro 3 :shocked: )

con respecto a la caja de cambios de mi forester esta un poco lolailio :r_37:  y me rasca la 5 y la marcha atras , sabeis si esisten compatibilidades del cambio del forester impreza ( me comentaron en Vagssped que si son compatibles)


nada mas os pongo unas fotillos y espero que me deis consejos o una caja de cambios compatible jejeje


Saludos.




y este es el otro cepo con el que me lo paso de lo lindo
por cierto si quereis podeis ver la preparacion de este coche punto a punto en este link
www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=93326








DiegoGTturbo

#1
Bienvenido compañero  :s121:

Precioso el s14.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

dario

#2
bienvenido.un saludo  :s121:

Jose nogues

#3
Hola bienvenido al club
un saludo

XR4x4

#4
Saludos desde Cantabria. :s121:

Por favor, redimensiona las fotos, que además de no verse bien, descuadra el foro. Gracias.
 viewtopic.php?f=7&t=1154

MALU

#5
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

#6
Ya era hora de verte por aqui melon....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

suazolc

#7
bienvenido¡¡¡
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

zyklon

#8
Bienvenido al foro. Muy bonito el S14.
Un saludo.

carlostc

#9
bienvenido al foro