Holaa desde Tarragona.

Iniciado por Xavievolution9, 17 de Octubre de 2012, 20:09:07

McGregorsti

#10
tienes razón Xavi al principio parece mucho pero después  se queda corto es bueno superarse  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

#11
Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

#12
Ese Xavi!!!!!! Claro que eres bien recibido, y mas si empiezas a organizar tus famosas tandas :s498:
Yo estuve en una de copi de Jonas
Bienvenido y saludos desde Barcelona :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lluis sti

#13
Un saludo desde Valencia y bienvenido, muy bonito el evo!!

Xavievolution9

#14
Malu, he intentado organizar alguna, pero no se ha llenado y hemos tirado la toalla.  Ahora miro los toros desde detras de la barrera.. :(

Gracias a todos por la bienvenida,  pronto tendreis una grata sorpresa que os comunicará vuestro Parros...


Saludos y gracias de nuevo.

subaru08azul

#15
Saludos desde castillaleon y bievenido !!

Charkitos

#16
Cita de: "MALU"Ese Xavi!!!!!! Claro que eres bien recibido, y mas si empiezas a organizar tus famosas tandas :s498:
Yo estuve en una de copi de Jonas
Bienvenido y saludos desde Barcelona :s121:

He odio tandas?????

Bienvenido!!!!

Ya tengo mono y coche preparado con ruedas nuevas para ello!!! ijijijijijijiji

Aun que soy de azulito, me encantan los evos....así que no te lo dejes con las llaves puestas! juas juas  :s187:  :s187:

ude__edu

#17
para ver los toros detras de la barrera ya ay muchos, necesitamos gente como tu con iniciativa, sabiduria y un par bien puestos!!! un saludo desde barcelona

Impreza16

#18
Bienvenido Xavi!! Saludos desde Bcn!!

Claro que se te acepta!! La siguiente Kdd por Bcn quiero un buen pique entre un sti y tu evo :azn:

Espero que lo pases bien por aqui!!

 :s121:  :s498:  :r_24:
"If in Doubt, Flat Out."

Xavievolution9

#19
Cita de: "ude__edu"para ver los toros detras de la barrera ya ay muchos, necesitamos gente como tu con iniciativa, sabiduria y un par bien puestos!!! un saludo desde barcelona


Ostia tuuu gracias...  no se, ya veremos que hacemos, de momento piensa que esta el pais parado y es muy complicado organizar nada. Yo he tenido que anular 3 tandas en los ultimos meses...