SE VENDEN CAZADORAS PERSONALIZADAS SUBARU -ACTUALIZADO-

Iniciado por elnordicowrc, 06 de Diciembre de 2013, 02:21:19

elnordicowrc

Entre varios propietarios de Impreza STI de Vigo, habiamos decidido hacer unas cazadoras que mantuviesen la esencia de la marca pero con un estandar de calidad alto, y una vez visto el resultado hemos decidido compartirlas con todos aquellos foreros que pudiesen estar interesados en ellas.

   Las cazadoras se pueden pedir en tallas que van desde la XS a la XXXL y cabría la posibilidad de escoger colores.

   El precio, que es lo más delicado, saldría en 60 €, pero el acabado como podeis ver en las fotografías es de muy alta calidad, ya que la tela tiene una acabado de neopreno, es transpirable, termica e impermeable, y los logos y letras son bordados con hilo.

   Quien esté interesado que nos lo haga saber para proceder con la talla y datos para el envío.

   También me podeis localizar en el 636070722.









[/quote]

chiribuki

#1
Me apunto con una talla M si viene con forro o L si viene sin el.

WAGON555

#2
Hola de que marca es la cazadora?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Kayto

#3
Mooooola.
Wagon555, si pides tú una para ti, avísame y a lo mejor pido otra para mi.

tedkpry

#4
Normas:

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones".
if in doubt , flat out

Morfcanarias

#5
Chulísimas! que tipo de cazadoras son? entalladas? habría posibilidad de cambio en el caso de q no quedara bien por otra talla? porque muchas veces según el tipo de entallaje quedan mejor unas que otras.  :s102:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Blanco

#6
Estoy interesado... pero personalmente le añadiria mas cosas... es chula, pero un pelin "sosa" para mi gusto.

Wagon, Kayto me apunto con vosotros :p
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

WAGON555

#7
Cita de: "Blanco"Estoy interesado... pero personalmente le añadiria mas cosas... es chula, pero un pelin "sosa" para mi gusto.

Wagon, Kayto me apunto con vosotros :p

Si por detras se me queda un poco sosa...quizas algo de subaru world rally team o algo asi....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4

#8
Estoy interesado en una azul o gris talla L.

Necesito antes conocer que el color exacto y las dimensiones de la talla. ¿Dónde están fabricadas? ¿China?

Ya dirás.

tycpub555

#9
Si, deberia de explicar un poco mas las tallas, que te pasen una  tabla de medidas, ya que cada fabricante las tiene diferente y despues con cambios y devoluciones es un gasto extra y vienen los problemas.

Yo tambien me apuntaria, siempre y cuando se pueda medir tallas y ver los colores en los que se pueden pedir.