SE VENDEN CAZADORAS PERSONALIZADAS SUBARU -ACTUALIZADO-

Iniciado por elnordicowrc, 06 de Diciembre de 2013, 02:21:19

elnordicowrc

#20
Hola, disculpad pero como bien ha dicho tonyc estos días hemos estado de puente...

   Leyendo los post ya he visto que ha colgado fotografías del interior y del tallaje, así que en ese aspecto poco o nada podría aportar. Si puedo deciros que hemos estado uno de estos días a -3 grados y en la única parte del cuerpo que no teníamos frío era en lo que la cazadora cubría, y en mi caso solo llevaba un polo por debajo de ella...

   El hecho de modificar logos no sería posible, ya que ello repercutiría en tener que volver a hacerlo y adaptarlo al formato que este tipo de maquinas utilizan, y que dicho sea de paso conlleva un coste considerable. En cuanto a colores de cazadora había gris, rojo, azul y negro con disponibilidad inmediata.

   Nosotros las cogimos en negro por la facilidad para combinar con cualquier otra prenda y por el contraste con el color del hilo de los bordados.
   
   En caso que alguien no quisiese algún logo si sería posible hacer la cazadora sin el, pero el precio no sufre modificación ya que nos lo cobran igual.
 
   Los que esteis interesados en la cazadora tal y como sale en las fotos (o sin algún logo) podeis anotaros en este mismo post indicando el nick y la talla.
 
   Esto esto lo hacemos sin animo de lucro, ya que fue una idea de cuatro personas de este foro que somos de Vigo, y como nos gustó el resultado hemos decidido compartirlo con todos los demás. Ninguno nos dedicamos a esto, ni tenemos mas interés que el haceros partícipes de una idea que nos ha parecido acertada, de ahí que no podamos modificar logos.

minivierna

#21
pues aqui os dejo el pedido mio


 

MINIVIERNA --- 1 --- Talla M ----- NEGRO -------- (Sin el bordado de la espalda)

Blanco

#22
Yo siendo así, no estoy interesado.

Una pena que no se pueda poner el logo de subaru en grande y amarillo en la espalda
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

elnordicowrc

#23
Así quedan las peticiones de hoy lunes:


MINIVIERNA --- 1 --- Talla M ----- NEGRO -------- (Sin el bordado de la espalda)
TEDKPRY-------1 --- Talla XL----- NEGRO --------

papanoel

#24
mi pedido
papanoel---1---M---NEGRO

ya pasareis datos para el pago y envio

elnordicowrc

#25
MINIVIERNA --- 1 --- Talla M ----- NEGRO -------- (Sin el bordado de la espalda)
TEDKPRY-------1 --- Talla XL----- NEGRO --------
PAPANOEL -----1 --- Talla M ----- NEGRO --------

Enviados privados... Si hay algún interesado más que me lo diga.

gorgeous

#26
el color azul de las cazadoras como es si hay esa posibilidad?

Saludos

Estoy mirando las tallas, que ando entre la M y la S...

XR4x4

#27
Cita de: "gorgeous"el color azul de las cazadoras como es si hay esa posibilidad?

Saludos

Estoy mirando las tallas, que ando entre la M y la S...

+1

¿Y el gris?. ¿Es claro, oscuro, ni lo uno ni lo otro?  :r_8xzwl:

tycpub555

#28
Y otra cosa, para cuando la disponibilidad?
Porque las teneis ya o las vais a pedir?


Lo pregunto, porque yo llego mañana a Galicia y estare tres semanas, luego en Lanzarote ya paso directamente a las vermudas, jejeje

tonyc

#29
respecto al color no te puedo decir, yo no las vi.. solo la negra que es la que pedi par ami (todos pedimos la misma)
Cuando conteste elnordico te comentara que creo que el vio mas colores.

Respecto a disponibilidad, nosotros se las tenemos que pedir a la tienda para que las borden (tardan un par de días) si hay stock de la czadora (en talla y color) creo que en menos de una semana nos la entregan y luego se enviaría a la localización que nos indiqueis (paquete azul).



Avisare a elnordicowrc que se pase por el post ya que es el el que esta haciendo el pedido a la tienda y esta mas informado que yo.


Un Saludo!