DILUCIÓN DE ACEITE SUBARU FORESTER 2.0 D SPORT PLUS CVT

Iniciado por Mònica69, 13 de Abril de 2023, 12:21:28

Mònica69

Buenos días,

Compramos con ilusión nuestro SUBARU FORESTER 2.0 D SPORT PLUS CVT en 2017, justo Abril de 2017.

A los primeros 4.000 k. ya empezó nuestro problema con la DILUCIÓN DE ACEITE y hasta día de hoy 72.000 K. y para tirar. 

Hemos ido de taller en taller por toda la provincia de Barcelona,incluso a la primera SUBARU creo que de Cataluña o España, que es donde se encuentra ahora mismo el coche.

Siempre con la misma historia, recomienda realizar viaje largos, que los hemos hecho cada fin de semana o 15 días, para la regeneraciones, pero no sirve eso, el coche realmente tiene un problema desde la compra y no han querido hacerse cargo ningún taller Subaru.

Ahora ya el cambio de aceite lo debemos hacer cada 1.500km aprox. hagas o no viaje largos, lo cuál no es normal, un coche está para usarlo.

En Granollers, (bastante incompetentes) nos recomendaron comprar una moto y vender el coche para cambiarlo por otro modelo gasolina, (se creen que nos sobra el dinero vaya tela), el primer cambio se hizo cargo Subaru, pero los siguientes nada de nada.

Y ahora 72.000 Km y por fin en Subaru Sabadell nos dice que realmente el coche tiene un problema desde la compra pero no saben arreglarlo, que lo elevan a Subaru España y a ver que dicen, alquién tiene este mismo problema. ESTAMOS DESESPERADOS el coche no puedes venderlo a nadie con este problema.  Gracias y Saludos.

Mònica

XR4x4


Eros

Cita de: Mònica69 en 13 de Abril de 2023, 12:21:28Buenos días,

Compramos con ilusión nuestro SUBARU FORESTER 2.0 D SPORT PLUS CVT en 2017, justo Abril de 2017.

A los primeros 4.000 k. ya empezó nuestro problema con la DILUCIÓN DE ACEITE y hasta día de hoy 72.000 K. y para tirar. 

Hemos ido de taller en taller por toda la provincia de Barcelona,incluso a la primera SUBARU creo que de Cataluña o España, que es donde se encuentra ahora mismo el coche.

Siempre con la misma historia, recomienda realizar viaje largos, que los hemos hecho cada fin de semana o 15 días, para la regeneraciones, pero no sirve eso, el coche realmente tiene un problema desde la compra y no han querido hacerse cargo ningún taller Subaru.

Ahora ya el cambio de aceite lo debemos hacer cada 1.500km aprox. hagas o no viaje largos, lo cuál no es normal, un coche está para usarlo.

En Granollers, (bastante incompetentes) nos recomendaron comprar una moto y vender el coche para cambiarlo por otro modelo gasolina, (se creen que nos sobra el dinero vaya tela), el primer cambio se hizo cargo Subaru, pero los siguientes nada de nada.

Y ahora 72.000 Km y por fin en Subaru Sabadell nos dice que realmente el coche tiene un problema desde la compra pero no saben arreglarlo, que lo elevan a Subaru España y a ver que dicen, alquién tiene este mismo problema. ESTAMOS DESESPERADOS el coche no puedes venderlo a nadie con este problema.  Gracias y Saludos.

Mònica

Ni puedes ni debes vendérselo a otra persona con ese problema.
Confiemos en que subaru Sabadell consiga algo a través de subaru españa.
Te deseo suerte, esta marca no brilla por su servicio post venta, si bien en Barcelona tiene buena fama.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito