Me presento.

Iniciado por bareon1, 20 de Junio de 2023, 12:59:45

bareon1

Buenas a todos compañeros!

Me llamo Toni y soy de Barcelona, una vez todo zanjado, mucho tiempo de espera (que aún me queda un poquito) ya puedo decir que en Octubre me darán mi tan ansiado Subaru STI 2.5 Rally Edition azul.

Desde crio que me gustan los coches en general me da igual la modalidad, he podido vivir competiciones en circuitos desde  F1, resistencias, etc... también he podido ir a ver competiciones de motocross, fui a vivir el rally de Montecarlo con una autocaravana y poder vivir ese mítico tramo entero en primera fila, ver los coches pasar en ese tramo en directo no es lo mismo que en la tele. Desde pequeñito que tengo en mi mente y corazón la primera vez que escuche un motor Boxer, pasar al corte un GC8, desde ese día he soñado con tener un STI, hace unos años (4 o 5) estuve a punto de hacerme con un hatchback, por circunstancias de la vida acabé con un R26 (nada que ver) hehe... Es un coche que me pone los pelos de punta, su sonido, su aspecto, su filosofía, todo el conjunto para mi es perfección.

en fin, que me enrollo como una persiana...

Os dejo unas fotillos de mi futuro consentido, del que espero poder disfrutar muchos años y de disfrutarlo con vosotros también.























vasi

Bienvenido, saludos desde Castellón. Vaya máquina...
Seguridad ante todo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

bareon1

Cita de: vasi en 21 de Junio de 2023, 14:22:16Bienvenido, saludos desde Castellón. Vaya máquina...

Graciiias! sii la verdad que va espectacular y visualmente al menos a mi me tiene enamorado.

bareon1

Cita de: Eros en 22 de Junio de 2023, 02:47:48Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :s121:

Muchas gracias señor!!  :biggrin:

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

bareon1