VENDO LLAVEROS Y TAPONES DE STI & SUBARU (20-10-09)

Iniciado por sese, 26 de Agosto de 2009, 15:22:52

impreza2.0r

#20
Hola:
yo quiero dos llaveros con el logo de subaru.
-TUNING +RACING

sese

#21
Cita de: "impreza2.0r"Hola:
yo quiero dos llaveros con el logo de subaru.

ok, apuntado queda, en cuanto los tenga te envio un mp   :s121:

sese

#22
Me estan empezando a llegar llaveros de nuevo, ire enviado mp para ir mandando, si alguien quiere que se lo entrega en el rally de cataluña que lo diga y asi se ahorra el envio.


Torete_racing

#23
Hola wenas yo quiero un mechero con logo sti, veo que eres de girona, yo soy de Ripoll estamos cerca..si quieres y te va bien..cuando lo tengas..! me das un toque y quedamos. Suelo ir bastante por gerona asi me ahorro los portes y de paso me enseñas tu impreza. te dejo mi num de tlf. 617 223 689 y mi mail. mailto:toreteracing@hotmail.es">toreteracing@hotmail.es

Un saludo!

ponswrx

#24
hola sese,
yo quiero un llavero de subaru y mechero de wrx,
ya diras algo
saludos,Pere

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

sese

#25
:s121:
Cita de: "Torete_racing"Hola wenas yo quiero un mechero con logo sti, veo que eres de girona, yo soy de Ripoll estamos cerca..si quieres y te va bien..cuando lo tengas..! me das un toque y quedamos. Suelo ir bastante por gerona asi me ahorro los portes y de paso me enseñas tu impreza. te dejo mi num de tlf. 617 223 689 y mi mail. mailto:toreteracing@hotmail.es">toreteracing@hotmail.es

Un saludo!
ok, por mi perfecto, en cuanto m llegue t llamo y quedamos pa tomar algo.

sese

#26
Cita de: "ponswrx"hola sese,
yo quiero un llavero de subaru y mechero de wrx,
ya diras algo
saludos,Pere

apuntado! en cuanto lo tenga te aviso  :s121:

Torete_racing

#27
Muy bien tio! Espero tu llamada. Salu2.

XR4x4

#28
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Torete_racing"Muy bien tio! Espero tu llamada. Salu2.


COMO NORMA GENERAL LO PRIMERO ES PRESENTARSE SI NO LEE LAS NORMAS SEÑALADAS MAS ARRIBA EN COLOR NARANJA
Menos mal que Guerrero está en todas, sino se nos escapan vivos, :r_95:  :r_23:  :r_23:  :r_23:

impreza agoncillo

#29
un mechero de sti, gracias