VENDO O CAMBIO JUEGOS DE PS3

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2009, 18:48:05

subarisubari

#10
markitos pasame tu telefono lo antes posible que es lo unico que me falta para poder enviartelo.

sese

#11
Cita de: "Injen"Yo tengo para cambiar un Legendary que está nuevo precintado.



Me interesaría alguno de los que tiene trofeos que sea baratillo (el Bad Company veo que está vendido ya) como el Burnout o el Force Unleashed, o bien el Heavenly Sword de Markitos (que además podemos hacer cambio en mano .D).

ok, yo tambien tengo el heavenly sword, elige el que quieras, me va bien, tambien tengo el FEAR 2, que me lo acabo de pasar.

sese

#12
para el que le interese en el media markt si resevas el call of duty modern warfare 2 te descuentan 5€ en el precio del juego, yo lo he reservado  :r_08:

markitos

#13
Hola,

Subari ya tienes mi teléfono en el privado, aunque diría que ya lo tenías melón.

Injen, el Heavenly, ya lo tengo cambiado por otro foro, voy a actualizar la lista, con lo que me queda. Sorry!

Injen

#14
Cita de: "sese"ok, yo tambien tengo el heavenly sword, elige el que quieras, me va bien, tambien tengo el FEAR 2, que me lo acabo de pasar.
Ah, pues el FEAR 2 me llama la atención. Probé la demo y me gustó el juego. Además, de tiros me molan :r_32:.

Ta paso mis datos por privado entonces. El juego te lo mandaré entre hoy y mañana por correo certificado en un sobre acolchado, para que lo tengas la semana que viene.

Cuando lo mande te paso por privado el código de envío, para que puedas consultarlo en correos.

Por cierto, no sé si alguien a estas alturas no lo tiene, pero el Uncharted es compra obligada XD
Ken Block #43

Injen

#15
Ya te he mandado el juego, sese. Te paso por privado el código de envío :wink:
Ken Block #43

sese

#16
y yo a ti injen

tambien me ha llegado el de subari, pero como no estaba en casa el lunes ire a por el

subarisubari

#17
Cita de: "sese"y yo a ti injen

tambien me ha llegado el de subari, pero como no estaba en casa el lunes ire a por el


ya te ha llegado? me alegro haber si me llega alguno de lo dos hoy y vicie lunero al canto. :r_08:

elcurri

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "sese"y yo a ti injen

tambien me ha llegado el de subari, pero como no estaba en casa el lunes ire a por el


ya te ha llegado? me alegro haber si me llega alguno de lo dos hoy y vicie lunero al canto. :r_08:

ah ¿pero vas a encender la play? porque te tuve seis meses en espera de que me confirmases como amigo y al final cambie la play y se borro  :r_ly8: asi que ya sabes, CONFIRMAME  :r_32:

yo cambiaria juegos pero eso de cambiarlos para siempre....  :roll:

markitos

#19
Subari, el mío ha llegado hoy, pero no estaba en casa. Estaba mi hermana pequeña, y dice que ella no firma nada jajajaja