CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

albertavg

ACTUALIZADO 20-09-2017

Aturamos la solicitud de chaquetas por mejoras en el sistema informático y creación de una nueva plataforma de acceso al merchandising.

En breves os traeremos más información!


---------------------------------------------------------------------------------

Un saludo foreros,

como algunos pocos sabrán ahora hará dos años que unos cuantos de la zona de Barcelona se movieron para crear una chaqueta que representara al club. Durante estos dos últimos años se han ido realizando pedidos satisfactoriamente hasta que un buen día antes de verano el proveedor cerro el chiringuito y no pudimos hacer nada más que parar los encargos. Llegados a este punto nos dispusimos a buscar un nuevo proveedor que continuara con la producción de las chaquetas, en este momento tenemos un muy buen candidato y nos encontramos a la espera de realizar las primeras pruebas para ver cómo quedan. Las primeras chaquetas fueron estampadas y las nuevas se prevé que sean bordadas.

Las fotos que tenéis abajo corresponde a las primeras chaquetas que se hicieron. Os lo dejamos para que tengáis una idea de cómo eran, pues las nuevas se intentaran en la medida de lo posible que sigan teniendo el diseño original.

El precio de estas nuevas chaquetas será de 65€ e incluye el logo del club tanto delante como detrás. Si se desean más logos, tanto sea delante, detrás o en mangas se pagaran de más. Las opciones de personalización las encontrareis más abajo. Para que tengáis un idea, una chaqueta completa con logos de STI en espalda y manga, más el Nick y el logo de Subaru delante sale por uno 84€.

Aquí las fotos de los primeros diseños y chaquetas:










Recordad que excepto los logos del club se pueden hacer modificaciones en la chaqueta (incrementa un poco el precio). Los logos que de momento os podemos ofrecer para la personalización son los siguientes y podéis escoger la ubicación o el color que queráis. Posiciones -> delante (en pequeño), manga derecha o izquierda (indicarlo en el formulario) y finalmente detrás en grande (la parte de abajo).



Un saludo a todos!

NUEVO TALLAJE (EN CM.) TENER EN CUENTA QUE LAS TALLAS SON MUY COMPLETAS, UNA L ES CASI COMO UNA XL :lol::


Link para la descarga del formulario de solicitud de la chaqueta (Rellenar con todos los datos y mandar a "albertavg@clubsubaru.es")  ->  https://1drv.ms/b/s!AptNu50fIBoZgiyQRl0AA8fTs342

ChopoRally

#1
Una pregunta...
Se puede cambiar en lugar del logo del pecho poner el nick o nombre?
WagonMafia... Tarmac, mud & snow

tonetti

Hola,
De qué material se van a realizar , propiedades?

Gracias.

albertavg

Cita de: ChopoRally en 28 de Septiembre de 2015, 20:18:52
Una pregunta...
Se puede cambiar en lugar del logo del pecho poner el nick o nombre?
Ningun problema, las modificaciones las poneis en el privado!

albertavg

Cita de: tonetti en 28 de Septiembre de 2015, 20:29:31
Hola,
De qué material se van a realizar , propiedades?

Gracias.
Las chaquetas son de GoreTex, el acabado es como neopreno.

tonetti

Hola de nuevo,
No sé qué ocurre pero te envio el privado y no me aparece como enviado,
Te hago la pregunta aquí ,
Me interesa la última foto que has colgado ( logo Subaru amarillo) , sin logo del club ni delante ni detrás y Sin Capucha .
Es Posible?

Gracias.

manugtt

Albert, seguro que son de gore tex?? No te cuestiono ni nada parecido, es más, me parece que te has metido en un berenjenal de cojones, de forma totalmente altruista, para que el resto de los foreros podamos tener las chaquetas, y eso es admirable. Pero me parece baratísimo. El gore tex es un tejido caro, una chaqueta normalita no baja de los 120€ aprox. Si a eso le sumamos los bordados y demas...

albertavg

Cita de: tonetti en 28 de Septiembre de 2015, 20:58:03
Hola de nuevo,
No sé qué ocurre pero te envio el privado y no me aparece como enviado,
Te hago la pregunta aquí ,
Me interesa la última foto que has colgado ( logo Subaru amarillo) , sin logo del club ni delante ni detrás y Sin Capucha .
Es Posible?

Gracias.
Buenas Tonetti, no hay problema alguno. Ahora modifico el post, mensaje privado queria decir MP [emoji106]

Prueba por ahi y debería funcionar!

albertavg

Cita de: manugtt en 28 de Septiembre de 2015, 21:00:53
Albert, seguro que son de gore tex?? No te cuestiono ni nada parecido, es más, me parece que te has metido en un berenjenal de cojones, de forma totalmente altruista, para que el resto de los foreros podamos tener las chaquetas, y eso es admirable. Pero me parece baratísimo. El gore tex es un tejido caro, una chaqueta normalita no baja de los 120€ aprox. Si a eso le sumamos los bordados y demas...
Buenas noches Manu,

Toda opinión es bienvenida faltaria más,  y en parte tienes bastante razon, luego lo aclarire en el post. En las fotos se puede ver la marca de la chaqueta pero evidentemente no hay duros por 4 pesetas y por lo tanto tiene muchos numeros de no ser auténtica, asi como el material de que dicen estar hecha. Dicho esto, al tacto, vista y probada en diferentes condiciones meteorológicas el tejido se ha comportado perfectamente y no me ha defraudado. En casa tenemos una de Gore-Tex de 250€ y la verdad que se comportan muy a la par!

Un saludo!

manelsgt

Albert tienes un MP, ja iras informando