Mantenimiento GLP

Iniciado por EBAC, 20 de Septiembre de 2023, 12:55:23

EBAC

Es mi primera intervención en el foro tras presentarme. Me dirijo especialmente a los que tenéis GLP en vuestro Subaru. Tengo un XV con GLP instalado en taller oficial con el coche nuevo y los "problemillas" :s498:  me han venido por ahí; a los 40.000 kms hubo que cambiar los inyectores del GLP y a los 53.000 kms un limpieza profunda de catalizador y sonda Lambda, según me comentaron en taller. La pregunta era si me podéis dar algún consejo acerca de como hacer un buen mantenimiento del GLP (revisiones aparte). También si sabéis de un buen taller para llevar mi Subaru cercano a Córdoba, donde estaré viviendo a partir de ahora. Gracias por la ayuda!!

vasi

Hola, pues toco madera, de momento no he tenido ningún problema con GLP, este mes de octubre me tocará otra vez la revisión y el año que viene la ITV... yo aunque sea lejos siempre lo llevo a irCONGAS en Madrid.

Un saludo.
Seguridad ante todo.

CFG71

@EBAC, un saludo, no puedo ayudarte, soy nuevo en este mundo del GLP, pero quedo pendiente de la información que puedas ofrecer...

@VASI, yo hablé con Javier de IRCONGAS en octubre del 2023, le pregunté precisamente por el tema de los aditivos y su mantenimiento para evitar problemas como el que le ha sucedido a EBAC... pero me dejó claro que todo lo referente a ese aspecto debería hacerlo con GAMBOA. ¿Es que lo instalaste por tú cuenta?


vasi

Es un poco raro, no lo instalé por mi cuenta... sino fue subaru que mandaron el vehículo a irCONGAS para que instalaran el GLP... así no perder la garantía... Yo llevo 45K y de momento todo bien... revisión anual con irCONGAS... última en el mes de noviembre
Seguridad ante todo.

CFG71

Cita de: vasi en 08 de Enero de 2024, 11:08:21Es un poco raro, no lo instalé por mi cuenta... sino fue subaru que mandaron el vehículo a irCONGAS para que instalaran el GLP... así no perder la garantía... Yo llevo 45K y de momento todo bien... revisión anual con irCONGAS... última en el mes de noviembre

Gracias por la información...ya os iré contando...