relojes de presion impreza huevo

Iniciado por buendi, 04 de Mayo de 2012, 00:29:53

Charkitos

#10
Esta es la foto que quería colgar Jonas ! :wink:



naaah..dos relojes, para la hora y los segundos....

jajajaja

Jonas

#11
Cita de: "Charkitos"Esta es la foto que quería colgar Jonas ! :wink:



naaah..dos relojes, para la hora y los segundos....

jajajaja

Gracias charkitos!!! aki podeis ver toda clase de reloges en todas las modalidades posibles. . . . jejejjejee
Xr4x4 ves en el pilar tambien se pueden llevar
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

buendi

#12
Eh muchísimas gracias!!! Sois unos máquinas!
Lo que también he pensado es comprar un guarnecido del pilar en la subaru y experimentar con un poquito de fibra a ver que tal queda.Si me queda tela... Cuando sepa donde ponerlos a ver como los instalo.
En menudos jardines me meto jaja.
In saludo chicos.

XR4x4

#13
Cita de: "Jonas"
Cita de: "Charkitos"Esta es la foto que quería colgar Jonas ! :wink:



naaah..dos relojes, para la hora y los segundos....

jajajaja

Gracias charkitos!!! aki podeis ver toda clase de reloges en todas las modalidades posibles. . . . jejejjejee
Xr4x4 ves en el pilar tambien se pueden llevar

Por poder ponerlo, si.  :r_16:

Pero el día que se te salte el airbag, los relojes a freir puñetas y ten cuidado, que no te dé en el morro algún trozo.  :r_17:  :r_ly999:

Un peligro.  :question:

Estos tuneros con tantos relojes :r_95: , a lo mejor, han desconectado el airbag de cortina.  :s102:

Jonas

#14
Yo creo ke el relog pekeño de la izkierda es para la temperatura anal. . . . . . . jejejejejejejejj
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

mezgo

#15
Cita de: "Jonas"Yo creo ke el relog pekeño de la izkierda es para la temperatura anal. . . . . . . jejejejejejejejj

Tu cada vez que te montas enel coche, te pones. 2sensores.... Uno para la temperatura y otro a un amolificador..ya deciaa yo que los pedos que se tiraba tu coche no eran normales jejejjee

sergio_meca

#16
Compañeros y conocéis alguna marca de instrumentos de estos que simplemente sea una pantallita LCD? Como si fuese un Turbo Timer, simplemente una pantallita que es mucho más discreto, menos llamativo y se puede colocar en cualquier parte.

Aprovecho para comentaros que en mi antiguo coche me instalé dos relojes en el montante, compré el adaptador para dos y en el taller de mi padre lo soldé al propio plástico del montante y bien resistente y no sobrepuesto como muchos llevan, con dos remaches.

Quedaban como si fueran de serie, se le copio el texturado incluso al marco y se pinto del color del interior de serie y la gente cuando me lo veía se quedaban flipados, incluso en la ITV me preguntaron varios para hacerlo y efectivamente fueron y se le hizo.

Pondré fotos por aquí para que lo veáis, si a alguno le interesa ya he nombrado el taller varias veces, SANFER en alcover, trabajamos y soldamos toda clase de plásticos y fibras de vidrio.

Un saludo compañeros.

DarkMoon

#17
Cita de: "Jonas"Yo creo ke el relog pekeño de la izkierda es para la temperatura anal. . . . . . . jejejejejejejejj

Ese es el unico que viene de serie, es el que da la hora! jajaja

Saludos!