Despues de 11 años...ya toca

Iniciado por asier, 04 de Marzo de 2020, 03:07:09

asier

Auoa chicos
Me vengo a este foro para pedir un pekeño consejo

Llevo kon mi huevo 2.0r desde hace 11 años (2009)uniko propietario
Sin problemas...ninguno....
Una vendicion de coche...gasolina y aceite


Es hora te kambiar kosas
Suspension  ire ala original  ya k para 40 años, dolores de espalda y el dia a doa kreo k lo mejor

Kiero kojer una barra de torretas, cambiar las estabilizadoras a mas anchas (aki ni idea...si konozko la kasa whiteline)
Tb pondria un alk

Kiero kambiar los silenblock.juntas. frenos etc...
Un reseteo komo kien dice...bomba de freno...de gasolina las bujias...etc

tb kojere la parrila del.sti o kalandra nose komo llamarla y unos altavoces


Tb le voy a meter al seguro k me lo pinten y arreglen la chapaa ya que tiene bollitos
Tb el eskape...no me diagusta el de serie...pero kiero algo mas "golfgti "ese tipo de sonido racing sin ser koñazo

Me gustaria informacion sobre las barras de estabilizad y torretas

Mas o menos tengo un presupuesto de 3000 pavos...1000 ya m kuesta la pintura...k podria hacer?

Soy de la zona del duranguesado...el eskape en eskapesamezola tengo intencion de kambiar....lo demas....pos nolose...ay kosas k se haran en la popia subaru

asier

#1
Bueno....ya tengo algo klaro

Las barras estabilizadoras e liedo x aki de poner en 22 la de alante y 20 o 21 atras para kitar el morreo

- whiteline de 22mm para delante
- Whiteline de 21.. para atras

- Barra de torretas
- ALK para huevo r

Total 600 euros

Tambien estoy buskando las llantas originales del huevo para pintar y quitar las mias blancas(tb son las de serie)

Por 200 pabos e enkontrado la parrilla nueva del sti k tambien la e komprado antes de que se eskape

Comprada funda para el volante en piel vueta con la tira roja en el medio

Y haber si hanlo con parros si sigue x aki y miro frenos delanteros para cambiar

Tambien buscare altavoces de dos vias ...mirare los post de aqui haber que hay



Eros

Animo, en el r huevo estoy pez así que poco puedo ayudarte.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

asier

 A un R solo se le puede hacer que te valla mejor x carretera...
Al motor nada..

Ya tengo en kasa la parrilla del sti kojida en eeuu x 250 en kasa sin logotipos

https://www.ebay.com/itm/392125491997

Tengo que buscar un logo guapo que ya tengo ojeados varios estrellas blankas y fondo negro o estrellas azul y fondo negro aun tengo k busjar mas antes de pponerla

https://www.ebay.com/itm/162680404690

Tambien voy a cambiar las luces de serie con xenon x unas con xenon y luz de dia que son estas

#Aliexpress € 322,48  10%de DESCUENTO | 1 par para Subaru Impreza WRX LED faro delantero para faros delanteros 2009 2010 2011 2012 con luces de circulación diurna HID equipos Xenon
https://a.aliexpress.com/_B1TkJB

Sr.Naranja

Te sirven las estabilizadoras del sti?¿ yo tengo unas en el trastero...

Sobre amortiguadores o suspensiones, yo no le ponía serie, ponía algún kit bilstein b6-b8 a ver que hay, que van muy bien, algo mas deportivo pero con cierta comodidad, y un muelle un poquito mas corto, para bajarlo. Algo sencillo pero que mejora la serie, y posiblemente a mismo o parecido precio.

Alciòn

Cita de: asier en 05 de Marzo de 2020, 15:41:10
Bueno....ya tengo algo klaro

Las barras estabilizadoras e liedo x aki de poner en 22 la de alante y 20 o 21 atras para kitar el morreo

- whiteline de 22mm para delante
- Whiteline de 21.. para atras

- Barra de torretas
- ALK para huevo r

Total 600 euros

Tambien estoy buskando las llantas originales del huevo para pintar y quitar las mias blancas(tb son las de serie)

Por 200 pabos e enkontrado la parrilla nueva del sti k tambien la e komprado antes de que se eskape

Comprada funda para el volante en piel vueta con la tira roja en el medio

Y haber si hanlo con parros si sigue x aki y miro frenos delanteros para cambiar

Tambien buscare altavoces de dos vias ...mirare los post de aqui haber que hay


Aupa Asier, ya te he visto por Elorrio con tu R, yo tengo uno igual.

Estuve viviendo en Julian ariño un año, ahora vivo en Bilbao.


somos poquitos los propietarios de R hatchback

KALAMAN

hola
yo tengo las llantas de serie,las de 17"
si te interesan me dices.
saludos