Regular caida en ruedas traseras

Iniciado por Ray_, 09 de Enero de 2010, 01:01:36

Ray_

He bajado el coche unos 30mm y en el eje trasero he ganado caida negativa como podria corregirlo?
Buscando por Ebay he encontado esto://http://cgi:ebay:com/ebaymotors/Subaru-Camber-Kit-Impreza-Legacy-Outback-WRX-SVX-4-Bolt_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3a503d17acQQitemZ250454284204QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Seria suficiente? Tan solo cambiando el tornillo superior por uno de estos?
Gracias

EL WANCHO

#1
Hola Ray,
para ajustar las caidas delanteras no te hace falta comprar esos tornillos porque
los de serie ya son esentricos para ajustar las caidas..
  Para detras si te los puedes comprar y seguro que te cura el problema
porque tienen bastante ajuste para ambos lados....
   Yo los llevo para caidas traseras de la marca Whiteline.  :s498:



Saludos   :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Ray_

#2
Gracias Whancho  :wink: las delanteras como bien dices con las exentricas de origen no hay problema pero las de atras por eso buscaba algo parecido. Donde conseguiste los Whiteline? Se pueden montar sin problemas? Te lo digo porque los agujeros del amortiguador delantero son mas grandres para que puedan entrar las exentricas pero en los de atras me parece que no

EL WANCHO

#3
Hola ,

los (Whiteline camber bolts) me los compre de Demontweeks, pero en ebay.co.uk seguro que los encuentras alrededor de unos 40 euros, Cusco tambien los hace.
   No te preocupes por si entran bien o no porque quedan perfe porque los tornillos aun siendo
mas finos que los de serie tienen como un casquillo ( no se como esplicarlo) y valen seguro.

Un saludo..


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Ray_

#4
Cita de: "EL WANCHO"Hola ,

los (Whiteline camber bolts) me los compre de Demontweeks, pero en ebay.co.uk seguro que los encuentras alrededor de unos 40 euros, Cusco tambien los hace.
   No te preocupes por si entran bien o no porque quedan perfe porque los tornillos aun siendo
mas finos que los de serie tienen como un casquillo ( no se como esplicarlo) y valen seguro.

Un saludo..

Ok voy a buscar por ebay o sino cogere los que e visto en el enlace. Gracias de nuevo

Eros

#5
Ray esta semana te llamo que tengo que ver eso de los tornillos que ando algo perdido :r_8xzwl:

venga que el café lo pago yo  :r_to2cafe:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ray_

#6
Cita de: "Eros"Ray esta semana te llamo que tengo que ver eso de los tornillos que ando algo perdido :r_8xzwl:

venga que el café lo pago yo  :r_to2cafe:  :s121:

Cuando quieras  :s187:

Sr.Naranja

Cita de: Eros en 10 de Enero de 2010, 02:52:28
Ray esta semana te llamo que tengo que ver eso de los tornillos que ando algo perdido :r_8xzwl:

venga que el café lo pago yo  :r_to2cafe:  :s121:

Y  ese camber como quedo?¿ porque solo encuentro para el eje delantero...


https://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=KCA414&sq=25701
https://dream-fontanilles.com/subaru/4954-tornillos-excentricos-ajuste-camber-subaru-pedders.html


Sr.Naranja

Cita de: javinen en 29 de Abril de 2020, 02:51:56
a ver este

https://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=KCA414&sq=24456

Muchas gracias, lo curioso es que tienen el mismo código y numeración que el kit  delantero que  puse, kca414 los dos, en unos onefront y otro real,asi que serán iguales? mismo grosor de tornillería?¿ páramo móndelo,  2008 no salía.

Lo consultare a ver si me vale, porque ahora detrás llevo 2º e igual es mucha, pero como no permite ajustar, salvo que cámbiela altura de la  suspendió, siendo que esta en la  recomendada por fabricante...muchas gracias.

Y ahora que pienso, si sirve la delantera en la trasera, significa que los tornillos de serie delanteros que llevo, son ajustables tb, por lo que podría ponerlos detrás?  y ajustar delante con las copelas?¿ :rolleyes: