Club Subaru España

El mundo en bóxer => Modificaciones visuales => Mensaje iniciado por: Paspy24 en 29 de Marzo de 2016, 15:18:05

Título: Ensachar o aletines... dudas
Publicado por: Paspy24 en 29 de Marzo de 2016, 15:18:05
Hola a todos, bueno os comento he tenido un pequeño golpe en el impreza y bueno tengo k cambiar la aleta delantera... y pintar el lateral y ya me he decidido pintarlo entero, y como me compre las llantas nuevas, unas japan racing jr3 17x9 .. y me sobresalen un poco de la carroceria tengo las dudas de ensancharlo mediante chapa o con rodilllo no se cual seria mas ideal o colocarle aletines ( he visto varios modelos y los que mas me gustan son los Karlton Style Fender). 

Ademas de algunas otras dudas...

Me ha comentado un amigo que dependiendo de los modelos de coches puedes aumentar mas o menos centimetros, Sabeis cuantos centimetros se puede aumentar al impreza 2.0R o pars todos los turismos son los mismos cm?

Tambien la duda de que la carroceria tiene k estar a la misma medida de la llanta, saber si tiene k ser todo el contorno o solo la aletas.. me refiero a que si los paragolpes tambien deben de estar a la misma medida de la llanta?

Si al montar aletines sin estar metidos en ficha lo guardias me podrian meter un palo no? Tengo la itv el año que viene y no kisiera pasarla ya.
Título: Re:Ensachar o aletines... dudas
Publicado por: joseclaudio en 29 de Marzo de 2016, 15:42:35
Buenas, el paragolpe no tiene xk estar a raz de llanta, solo la aleta y es para k al amortiguar no roce.
Yo lo aria con la maquina de rodillos es facil rapido y limpio ademas con los aletines tienes que cortar chaoa y en un futuro si te aburres o kieres vender es dificil xk eso puede gustar o no al comprador y tiene un sector muy limitado.
Te he dejado un privado.
Saludos.
Título: Re:Ensachar o aletines... dudas
Publicado por: joseclaudio en 30 de Marzo de 2016, 07:34:25
ESO es verdad para montar aletines debe de haber un mínimo de et. Lo recomendable es 18x10 et15 para dejar la llanta a ras del aletin y k se vea bonito y a la ves gordo. La otra pega k para meter 10" de ancho debe de meter un neumático mínimo de 265 y eso en tu coche no es viable.
O con él et 40 k lleva meter un separador de mínimo 25mm en cada rueda, cosa que yo no soy partidario.
Saludos.
Título: Re:Ensachar o aletines... dudas
Publicado por: PedritoBlackEditon en 30 de Marzo de 2016, 22:05:07
Hola buenas sobre este tema yo llevo montado 18x9.75 et 38 neumático 225 y solo tuve k ensanchar un poko las aletas traseras.saludos
Título: Re:Ensachar o aletines... dudas
Publicado por: Eros en 14 de Abril de 2016, 10:16:43
joer... tiene que quedar la goma muy estirada con esa medida.... no te roza en ningun apoyo???
Título: Re:Ensachar o aletines... dudas
Publicado por: MatR en 15 de Mayo de 2016, 21:29:21
Viendo la foto de tu coche primero deberias bajarlo y apartir de ahi ver si metes caidas o retocas aletas traseras,alante no vas a tner ningun problema no pegan,
Eso si las karlton con esas llantas olvidate,tendrias que poner separadores,las ruedas que piden las karlton el R no tira por ellas ni de broma.
Y yo no se si la maquina de rodillos serviria para ensanchar la trasera porque tiene un nervio de soldarura a chasis,aunque desconozco si se podria o no la verdad