Pues al parecer es lo que venden estos alemanes: http://www.chiptuning.com/car-config-vi ... no_cache=1 (http://www.chiptuning.com/car-config-view-product-en.html?manufacturer=Subaru&model=Impreza&motor=2.0%20D%20150PS&no_cache=1)
Me sorprende que lo vendan para el reciente Impreza 2.0D y no para los modelos gasolina turbo. La verdad es que pasar de 150CV a 180 y de 350Nm de par a 390Nm no está nada mal, aunque esos 600€ que cuesta...
Hay que tener cuidado con esos sistemas. No es una programación es una centralita adicional.
joder me han dado ganas de comprarme un calamar
Cita de: "Injen"Pues al parecer es lo que venden estos alemanes: http://www.chiptuning.com/car-config-vi ... no_cache=1 (http://www.chiptuning.com/car-config-view-product-en.html?manufacturer=Subaru&model=Impreza&motor=2.0%20D%20150PS&no_cache=1)
Me sorprende que lo vendan para el reciente Impreza 2.0D y no para los modelos gasolina turbo. La verdad es que pasar de 150CV a 180 y de 350Nm de par a 390Nm no está nada mal, aunque esos 600€ que cuesta...
Los turbodiesel son muy programables, en cambio un gasolina atmosferico....poco puedes hacer
:surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:
Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:
Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.
Cita de: "subadi"Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:
Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.
:surprised: 1000€!!!!!!!!!!!!!!! ATRACO A MANO ARMADA... POR AQUI RONDAN ENTRE 400 Y 500€
Cita de: "MALU"Cita de: "subadi"Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:
Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.
:surprised: 1000€!!!!!!!!!!!!!!! ATRACO A MANO ARMADA... POR AQUI RONDAN ENTRE 400 Y 500€
exacto en vagspeed (madrid) a los del foro 450 euros
Cita de: "subarisubari"Cita de: "MALU"Cita de: "subadi"Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:
Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.
:surprised: 1000€!!!!!!!!!!!!!!! ATRACO A MANO ARMADA... POR AQUI RONDAN ENTRE 400 Y 500€
exacto en vagspeed (madrid) a los del foro 450 euros
Y si te la hace el tintin, un chuleton a la barbacoa. :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Si fuera una eeprom grabada que sustituyes por la de serie, $600 sería una clavada padre. Pero si es una centralita adicional como decis, $600 al cambio aun sumandole portes y aduanas es menos de 600€ con lo cual puede ser interesante (aunque la ganancia de potencia sea de 20CV).
Si al menos existiera eso para nuestros atmosféricos...
Con una centralita adicional engañas tu centralita de origen. Lo que puedes ganar con eso es de romper tu motor si la mezcla esta demasiada equivocada.
Al atmosferico se le pueden hacer cosas, pero prepara la cartera. sale mas barato poner el motor del wrx que potenciarlo.
Cuidadin. Yo he leido en un foro ingles a un propietario que se la puso a un legacy 2.0 D y decía que iba como un STI pero se la acabó quitando por temor a dañar el motor pues a partir de 2.000 RPM aquello vibraba una cosa mala. No decía la marca ni modelo del chip o centralita pero si que había que hilar fino con el tema
Cita de: "subarisubari"joder me han dado ganas de comprarme un calamar
Subari que vas a poner una compañía de Taxis :s198:
Cita de: luisfcastroCuidadin. Yo he leido en un foro ingles a un propietario que se la puso a un legacy 2.0 D y decía que iba como un STI
Me parece un poco exajerada la comparacion...esta claro que andara bastante mas.....pero de hay a ir como un sti....
Hombre esta claro que el tipo exagera, pero lo importante de la cuestión es que por lo que el manifestaba, el kit de potecia para el legacy diesel (al menos el que el tenía instalado) no estaba muy logrado, lo que no quiere decir que no haya o con el tiempo pueda haber otros kits que se adapten mejor a este motor. De todas maneras, con los límites de velocidad que hay y los que van a poner, aún mas restictivos, el coche tal y como está, va sobradísimo, lo que hay es que mentalizarse y cambiar el chip (del conductor)- Supongo que estoy ya muy carroza. Hace un cuarto de siglo seguro que no diría esto, en fin....