Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Injen en 06 de Mayo de 2009, 11:04:54

Título: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: Injen en 06 de Mayo de 2009, 11:04:54
Pues al parecer es lo que venden estos alemanes: http://www.chiptuning.com/car-config-vi ... no_cache=1 (http://www.chiptuning.com/car-config-view-product-en.html?manufacturer=Subaru&model=Impreza&motor=2.0%20D%20150PS&no_cache=1)

Me sorprende que lo vendan para el reciente Impreza 2.0D y no para los modelos gasolina turbo. La verdad es que pasar de 150CV a 180 y de 350Nm de par a 390Nm no está nada mal, aunque esos 600€ que cuesta...
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: subadi en 06 de Mayo de 2009, 11:19:51
Hay que tener cuidado con esos sistemas. No es una programación es una centralita adicional.
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: subarisubari en 06 de Mayo de 2009, 11:30:54
joder me han dado ganas de comprarme un calamar
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: Davis en 06 de Mayo de 2009, 12:11:57
Cita de: "Injen"Pues al parecer es lo que venden estos alemanes: http://www.chiptuning.com/car-config-vi ... no_cache=1 (http://www.chiptuning.com/car-config-view-product-en.html?manufacturer=Subaru&model=Impreza&motor=2.0%20D%20150PS&no_cache=1)

Me sorprende que lo vendan para el reciente Impreza 2.0D y no para los modelos gasolina turbo. La verdad es que pasar de 150CV a 180 y de 350Nm de par a 390Nm no está nada mal, aunque esos 600€ que cuesta...


Los turbodiesel son muy programables, en cambio un gasolina atmosferico....poco puedes hacer
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: MALU en 06 de Mayo de 2009, 14:38:21
:surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: subadi en 06 de Mayo de 2009, 14:56:34
Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:

Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: MALU en 06 de Mayo de 2009, 15:21:16
Cita de: "subadi"
Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:

Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.

 :surprised: 1000€!!!!!!!!!!!!!!! ATRACO A MANO ARMADA... POR AQUI RONDAN ENTRE 400 Y 500€
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: subarisubari en 06 de Mayo de 2009, 17:13:20
Cita de: "MALU"
Cita de: "subadi"
Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:

Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.

 :surprised: 1000€!!!!!!!!!!!!!!! ATRACO A MANO ARMADA... POR AQUI RONDAN ENTRE 400 Y 500€


exacto en vagspeed (madrid) a los del foro 450 euros
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: parros en 06 de Mayo de 2009, 21:21:11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subadi"
Cita de: "MALU":surprised: JODER 600€... SE LES HA IDO LA PINZA, SI SALE MAS BARATA UNA REPRO A MEDIDA :r_16:

Depende del país. Aquí son unos 1000€ mínimo para una programación a medida. Y las centralitas adicionales a 600€.

 :surprised: 1000€!!!!!!!!!!!!!!! ATRACO A MANO ARMADA... POR AQUI RONDAN ENTRE 400 Y 500€


exacto en vagspeed (madrid) a los del foro 450 euros

Y si te la hace el tintin, un chuleton a la barbacoa.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: Injen en 08 de Mayo de 2009, 09:56:52
Si fuera una eeprom grabada que sustituyes por la de serie, $600 sería una clavada padre. Pero si es una centralita adicional como decis, $600 al cambio aun sumandole portes y aduanas es menos de 600€ con lo cual puede ser interesante (aunque la ganancia de potencia sea de 20CV).

Si al menos existiera eso para nuestros atmosféricos...
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: subadi en 08 de Mayo de 2009, 11:05:27
Con una centralita adicional engañas tu centralita de origen. Lo que puedes ganar con eso es de romper tu motor si la mezcla esta demasiada equivocada.
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: BELLOTARU en 10 de Mayo de 2009, 20:25:48
Al atmosferico se le pueden hacer cosas, pero prepara la cartera. sale mas barato poner el motor del wrx que potenciarlo.
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: luisfcastro en 22 de Mayo de 2009, 08:55:55
Cuidadin. Yo he leido en un foro ingles a un propietario que se la puso a un legacy 2.0 D y decía que iba como un STI pero se la acabó quitando por temor a dañar el motor pues a partir de 2.000 RPM aquello vibraba una cosa mala. No decía la marca ni modelo del chip o centralita pero si que había que hilar fino con el tema
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: Cherokee. en 24 de Mayo de 2009, 18:49:45
Cita de: "subarisubari"joder me han dado ganas de comprarme un calamar
Subari que vas a poner una compañía de Taxis :s198:
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: WAGON555 en 24 de Mayo de 2009, 19:11:34
Cita de: luisfcastroCuidadin. Yo he leido en un foro ingles a un propietario que se la puso a un legacy 2.0 D y decía que iba como un STI  

 
Me parece un poco exajerada la comparacion...esta claro que andara bastante mas.....pero de hay a ir como un sti....
Título: Re: Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip
Publicado por: luisfcastro en 24 de Mayo de 2009, 22:42:39
Hombre esta claro que el tipo exagera, pero lo importante de la cuestión es que por lo que el manifestaba, el kit de potecia para el legacy diesel (al menos el que el tenía instalado) no estaba muy logrado, lo que no quiere decir que no haya o con el tiempo pueda haber otros kits que se adapten mejor a este motor. De todas maneras, con los límites de velocidad que hay y los que van a poner, aún mas restictivos, el coche tal y como está, va sobradísimo, lo que hay es que mentalizarse y cambiar el chip (del conductor)- Supongo que estoy ya muy carroza. Hace un cuarto de siglo seguro que no diría esto, en fin....