Me presento..perdona por la tardanza

Iniciado por delta5150, 21 de Julio de 2010, 21:52:30

zyklon

#10
Bienvenido al foro. Un par de preguntitas: los leds que le has puesto son una tira de led flexible, no? y los altavoces de tres vías dónde has instalado el medio?
Un saludo.

fernansubi

#11
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooo :r_nana23:

elcurri

#12
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#13
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#14
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

matojordi

#15
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

delta5150

#16
Cita de: "zyklon"Bienvenido al foro. Un par de preguntitas: los leds que le has puesto son una tira de led flexible, no? y los altavoces de tres vías dónde has instalado el medio?
Un saludo.


Sip, los leds son una tira de flexible, precio con mano de obra 130 euros

los altavoces de 3 vias marca Focal van abajo en las puertas delanteras y los JBL tambien de 3 vias van en las puertas traseras, los tweeters (no me acuerdo que marca eran) son infinamente mejor que las de serie

Saludos

delta5150

#17
Gracias todos por los saludos,  :r_ap:

zyklon

#18
Cita de: "delta5150"Sip, los leds son una tira de flexible, precio con mano de obra 130 euros

los altavoces de 3 vias marca Focal van abajo en las puertas delanteras y los JBL tambien de 3 vias van en las puertas traseras, los tweeters (no me acuerdo que marca eran) son infinamente mejor que las de serie

Saludos

Me refería a que como has hecho la instación de las tres vías en las puertas. El tweeter y el grave en la ubicación donde van los de serie, pero el medio dónde lo has montado.
Un saludo.

delta5150

#19
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"Sip, los leds son una tira de flexible, precio con mano de obra 130 euros

los altavoces de 3 vias marca Focal van abajo en las puertas delanteras y los JBL tambien de 3 vias van en las puertas traseras, los tweeters (no me acuerdo que marca eran) son infinamente mejor que las de serie

Saludos

Me refería a que como has hecho la instación de las tres vías en las puertas. El tweeter y el grave en la ubicación donde van los de serie, pero el medio dónde lo has montado.
Un saludo.

Huy me has pillado  :surprised:ops: yo no presté mucha atencion al tema, dejé el coche en el taller y volví cuando estaba listo, no te preocupas cuando vuelva al taller se lo preguntaré al electricista, tb le tengo q preguntar sobre la valvula de descarga y

Saludos