problema con parachoques trasero

Iniciado por sdltl, 07 de Agosto de 2010, 11:29:33

sdltl

Hola chicos, os vengo a hacer una consulta, me he comprado un subaru impreza '02 esta semana pasada, y la veia el parachoques trasero bastante suelto, asique me he tumbado y he mirado por debajo a ver que es lo que pasaba, y resulta que esque no tiene nada entre lo que se ve del parachoques y el chasis, esto no es normal no? me imagino que le falta algo entremedias que no lo tiene puesto. como se llama esa pieza?

adjunto pongo unas fotos de como se ve desde abajo el hueco entre el parachoques y el chasis.






sdltl

#1
Entonces nadie me puede echar un cable con este problemilla? solo necesito que alguien que tenga un impreza de los del '01 al '03, le eche un vistazo por debajo a su parachoques trasero y me diga si tiene relleno o no. se lo agradeceria mucho.

carlostc

#2
Cita de: "sdltl"Entonces nadie me puede echar un cable con este problemilla? solo necesito que alguien que tenga un impreza de los del '01 al '03, le eche un vistazo por debajo a su parachoques trasero y me diga si tiene relleno o no. se lo agradeceria mucho.

mandale un privado a xen que el tiene uno e igual no ha visto el post

XR4x4

#3
El Xen tiene un WRX 01.  :roll:

No se quien tiene una GX SW. :r_8xzwl:

No te desesperes, que a lo mejor están de vacaciones. De vez en cuando, pide contestación  :r_41:

Tocho

#4
El sebastopool tiene una si no recuerdo mal!

XR4x4

#5
Cita de: "Tocho"El sebastopool tiene una si no recuerdo mal!

Sí, sebastopol tiene gxsw. Mándale un privado si no aparece por aquí.

sdltl

#6
muchas gracias por la ayuda, en cuanto pueda les escribo un mp :azn:

sebastopol

#7
Hola Santiago, a mí me corrió la misma duda que a ti al ver que carecemos de defensa, si miras en los despieces comprobarás que hay una versión con defensa absorbe impactos (bastidor metalico y recubrimiento de poliespan denso) y otra sin ella, te dejo el link:
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... ar_bumper/
Tienes dos opciones o comprar las piezas y montarlas o instalar un enganche de remolque para ir más defendidos (sale a cuenta, unos 400 euros).
Un saludo.

sdltl

#8
pues muchas gracias por la explicacion. yo la verdad es que pienso que es mejor con el interior recubierto con poliespan que si no lo lleva, porque si no en cuanto le das un golpecito enseguida se salen los tornillos o se rompe la sujecion de abajo como le ha pasado al anterior propietario, asique voy a ver si puedo hacerlo comprando el poliespan yo mismo en una fabrica, y poniendoselo a medida que seguro me sale mucho mas barato que comprarlo en la casa subaru... total, sigue siendo un cacho de poliespan...  
y el link que me has dado, parace que el servidor de la pagina esta caido, asique intentare verla mañana.
muchas gracias de nuevo.
un saludo.

impreza2.0r

#9
a mi me chocaron por detras y aparentemente no tenia nada el coche hasta que me agache y vi que se me rompio la pieza que tu dices.la quite y lo llevo sin ella
-TUNING +RACING