Se puede cambio de panel"clima a/c temp" 2001 a 2006

Iniciado por Soplillo gr/a, 18 de Agosto de 2010, 00:30:52

Soplillo gr/a

Hola quería saber si se puede dar un restailing de la consola de a/c temperatura y selecionador aire arriba abajo.... pa montar el de 2006 en un 2001 lo digo si alguien lo a hecho por los conectores y demás si valen o algo

markitos

#1
Los conectores es lo que menos me preocuparía, siempre se pueden adaptar. Pero la consola (la forma) diría que no es igual.

Comparalas en forma.

wrc

#2
Yo quise hacer el cambio en mi 04, de hecho compre la consola central, freno de mano, mechero,etc... y me quede con las ganas :surprised:ops:  :surprised:ops: . Tenia que cambiar toda la columna...un disparate :neutral:
Al final acabo de la peor manera...lo intente revender y nadie me lo compraba. Acabo en la basura :lipsrsealed:  :r_ptap2:

Soplillo gr/a

#3
Pues mira yi ka iba a comprar de un siniestro y creía k era igual la de wrx 06 por lo menús se parece!!! Ya no lo compro gracias a los 2  :r_nana23:

ramonpeñiscola

#4
yo creo que hay muchas opciones antes de cambiarla completa, podrias probar de forrartela en carbono como lleva el stics en su sti, dile que te mande fotos porque queda muy fino tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Soplillo gr/a

#5
Si lo de carbono lo he visto en eBay pero era por los mandos k son mas modernos pa darle otro aire