VENTA Neumaticos Toyo Proxes R888

Iniciado por Xen, 25 de Agosto de 2010, 15:13:46

Evolution

#20
Cita de: "naka"
Cita de: "Dani_R"
Cita de: "vagusmaximus"Ese taller esta a 300 metros de donde vivo ahora y basicamente ahora vive mas de la venta por internet que de la gente del pueblo.

En que te basas para decir eso? no tienen clientes en el taller? que eres cliente de ellos?
En internet si que es cierto que venden, pero de ahi a decir que viven de las ventas de internet...

Saludos.

Perdona, tu eres.....?¿
Si vive a 300 metros del taller, su comentario tiene mas fundamento que el tuyo, que no sabemos quien eres, por ejemplo.
Ademas no entiendo la molestia del comentario, ni que fuuera malo vender por internet  :r_8xzwl:

No creo que tenga mas fundamento que el suyo, mas que nada por que es el dueño del taller, o mejor dicho el futuro dueño, hijo del actual dueño pero practicamente el que lo gestiona todo.

ramonpeñiscola

#21
Ni uno ni el otro tendríais que haber saltado así el chaval a saltado pero visto así es comprensible, cualquiera defiende lo suyo, dejando al margen el que sea nuevo por aquí. Y yo estoy con markitos con uno suficiente, gracias por la aclaración evolution.
Yo en este tema de precios no entro ya que tengo taller y no es lo mismo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Dani_R

#22
Hola muy buenas a todos, perdon por no haberme presentado, tampoco me esperaba esta bienvenida la verdad.. madre mia... como os poneis...
Como bien dice evolution (por cierto, saludos, te veo por todos los foros...) soy el dueño de talleres Cesar.
Yo no entro en discusiones de precios, yo venderé más caro o más barato que otros... la cosa es muy fácil y muy clara, busque, compare y si encuentra lo mismo más barato comprelo en otro lado.
A mi lo que me llamó la atencion es leer esto: "basicamente ahora vive mas de la venta por internet que de la gente del pueblo" Yo segun lo leo parece que dice que al taller no va ni dios, lo unico que vende es por internet... y la verdad que no es asi, ya que estamos de trabajo siempre a tope, trabajo más de 12 horas diarias y luego leo estas cosas y me llama la atención, por eso le preguntaba si era cliente, porque no creo que haya pasado por el taller en la vida, si no no podria decir eso.

Saludos y perdon de nuevo a todos por la intromisión.

Xen

#23
por tal y como habia saltado, se olia q tenia algo q ver con el taller jajaja

bueno, me mantengo por aqui cerca mirando el documental :r_44:

PIOLIN

#24
Cita de: "Dani_R"Hola muy buenas a todos, perdon por no haberme presentado, tampoco me esperaba esta bienvenida la verdad.. madre mia... como os poneis...


yo e saltao con lo de la presentacion.


Cita de: "Dani_R"Como bien dice evolution (por cierto, saludos, te veo por todos los foros...) soy el dueño de talleres Cesar.
Yo no entro en discusiones de precios, yo venderé más caro o más barato que otros... la cosa es muy fácil y muy clara, busque, compare y si encuentra lo mismo más barato comprelo en otro lado.
A mi lo que me llamó la atencion es leer esto: "basicamente ahora vive mas de la venta por internet que de la gente del pueblo" Yo segun lo leo parece que dice que al taller no va ni dios, lo unico que vende es por internet... y la verdad que no es asi, ya que estamos de trabajo siempre a tope, trabajo más de 12 horas diarias y luego leo estas cosas y me llama la atención, por eso le preguntaba si era cliente, porque no creo que haya pasado por el taller en la vida, si no no podria decir eso.

Saludos y perdon de nuevo a todos por la intromisión.


con esto otro yo paso o no me inmiscuyo en los asuntos de los demas ya que no es mio el taller y ademas cada uno se gana el pan de cada dia como puede,sea por ventas atraves de internet o en tienda fisica,lo importante al final es tener un dinero a fin de mes con el cual poder alimentarse uno y su familia sin hacer daño a nadie y creo que este chaval lo consigue hacer,asi que poco tengo que decir respecto a como se gana su sueldo pues no soy su jefe

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#25
Ostia Piolin me parece que nunca te había visto escribir algo tan serio. Jajajaja :lol:  :lol:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

#26
Cita de: "ramonpeñiscola"Ostia Piolin me parece que nunca te había visto escribir algo tan serio. Jajajaja :lol:  :lol:

esque estoi muy sensible utimamente  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: y aun no se el porque

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#27
Bien Piolín! Un poco de cordura... :wink:  :r_ap:  :r_ap:

naka

#28
Pues al final no me equivoque en nada jeje.
Ahora que ya llevas 2 mensajes, no estaría de mas pasarte por
presentaciones, que creo que te lo hemos comentado  :roll:


What else?

FURAMAN

#29
Bueno, en primer lugar me gustaría reiterar lo que ha dicho mi compañero Markitos, con un aviso o en su defecto un reporte es suficiente.

Dani R, entiendo tu malestar por la interpretación del comentario que ha escrito Vagusmaximus, habría otra interpretación posible que sería el tomarlo como que ahora el volumen más importante del negocio de este taller es la venta por internet aunque sigan atendiendo al público igualmente, y en esta interpretación para nada se daría a entender algo negativo sobre el taller.

Las opiniones que en este foro se han vertido sobre vuestra empresa creo recordar que han sido positivos, incluso yo mismo he publicado hace tiempo alguna oferta interesante.

Espero que entiendas que en los foros siempre pueden darse estas situaciones, espero además que sigas participando y disfrutando de este foro.

Saludos.