buenas gente! un nuevo subarista (desde Álava)

Iniciado por AzuA, 22 de Octubre de 2010, 21:47:10

jossrider

#20
bienvenido..... saludos esde eibar!!
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

LegacyLuna

#21
Bienvenido y a disfrutar....
 :r_68:  :r_68:

naka

#22
Bienvenido al club!!
Una pregunta, este GT es el que tiene mas de 200.000km's?
Saludos


What else?

sopli

#23
Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

AzuA

#24
buenas noches! gracias gente!! un saludo a todos.

Cita de: "naka"Bienvenido al club!!
Una pregunta, este GT es el que tiene mas de 200.000km's?
Saludos
:s102:  comoooor??? 200.000km? marca 65.000 millas, es ingles....... te suena de algo? se lo he comprado a una persona del norte de madrid? si me das mas informacion te lo agradeceria, un saludo. esta noche no duermo, a ver si me la han colao..........nusenuse  :r_8xzwl: ........
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

andSW

#25
q tal conducir con volante en la derecha??

AzuA

#26
Cita de: "andSW"q tal conducir con volante en la derecha??

pues ni tan mal, ya le estoy cogiendo el truco al cambio de marcha, porque la 3a se me estaba resistiendooo jejeje. conducir es igual de sencillo, ves mejor el arcen. pero adelantar...............muy dificil, en carreteras de doble sentido hay que tener cuidado y saber cuando hacerlo. lo he cogido pensando en tandas en circuito, para el dia a dia tengo un petrolero.
un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

billy5410

#27
Kaixo,

Haber si nos vemos pronto en alguna kedada.

Aio.
Respeta,vive y disfruta.